La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, asistió hoy a su primer compromiso oficial del año. Fue en la Escuela Primaria Barlby donde arribó por la mañana para nombrar oficialmente el salón de arte ‘The Clore Art Room’. En octubre pasado, tuvo que posponer esta misma visita, pues al despertar, presentó molestias propias del embarazo.

Kate Middleton en su primer compromiso oficial del añoVER GALERÍA
Esta vez fue diferente, se pudo apreciar una Kate felizmente embarazada, ella bajó del auto para ingresar a la escuela, ubicada en North West. No sin antes saludar a quienes la esperaban fuera de la escuela, la esposa del príncipe William dejó ver su linda pancita de seis meses de embarazo, ella utilizó para esta ocasión un vestido/abrigo Madderson color azul marino con franjas estampadas en los bolsillos y en la parte baja. La próxima madre por segunda vez, lució radiante y contenta de asistir a su primer evento.
La Duquesa de Cambridge convivió con los niños y directivos del lugar, ella recibió de regalo una silla forrada de estampilla, por parte de los alumnos de la escuela. Entre sonrisas y tiernas palabras, agradeció por tan lindo detalle.

 

Kate Middleton en su primer compromiso oficial del añoVER GALERÍA

Como patrona de The Art Room, una organización benéfica que tiene sede en Oxford y que ofrece salas de terapia a través del arte. Ella fue la elegida para dar a conocer este espacio nuevo y colorido donde los niños de la escuela Barlby podrán trabajar con todo lo que en cuanto a arte se refiere. En el nuevo twitter oficial de Kate, William y Harry se publicaron las primeras fotografías del acto del día.

Kate Middleton en su primer compromiso oficial del añoVER GALERÍA
Kate lució emocionada por haber sido parte de este gran proyecto. En octubre, fecha en que no pudo asistir, ella emitió una declaración en la cual dejaba claro que felicitaba a todos los involucrados en este nuevo proyecto, y que le hubiera encantado acompañarlos en ese día tan especial. “Estoy muy apenada de no poder estar con ustedes en este día tan importante” finalizó. Pero ahora si tuvo la gran oportunidad de acompañarlos en este proyecto benéfico para los jóvenes y niños.

Más sobre

Regístrate para comentar