El príncipe Harry preside acto caritativo junto con Carmelo Anthony de los 'New York Knicks'

El príncipe Harry y la estrella deportiva Anthony Carmelo, se reunieron el día de hoy para celebrar la ceremonia de graduación del programa ‘Coach Core‘, que se encarga de entrenar a jóvenes para convertirse en mentores deportivos profesionales y entrenadores de basketball. Dicho programa fue lanzado el año pasado por ambos príncipes Harry, William y por su esposa Kate Middleton.

Durante la presentación en el St. James Palace en Londres, Harry bromeó sobre tener que asistir a un partido de basket para recibir el otro zapato deportivo y es que un momento especial fue cuando el Príncipe recibió un regalo inusual por parte del basquetbolista olímpico, un calzado de talla 15. Además le obsequió también un jersey del equipo con la palabra “Wales” y el número 15 en la parte trasera.

 

El basquetbolista Anthony Carmelo de los New York Knicks le obsequió un zapato y un jersey al príncipe Harry.VER GALERÍA

En el discurso, el Príncipe honró los logros de los jóvenes presentes, dijo “todos los que se gradúan hoy, han trabajado arduamente para llegar hasta este punto. Han completado el programa ‘Coach Core’ con satisfacción, yo sé, no ha sido fácil, pero han hecho un gran esfuerzo”.

A su discurso, añadió “habiendo conocido a algunos de ustedes el año pasado, tengo entendido que muchos de ustedes se han enfrentado a grandes retos; William, Kate y yo estamos impresionados de la resistencia y determinación que han mostrado en sobrepasar estos retos”. “Se han comprometido con el programa y han tenido resultados satisfactorios lo cual ha hecho que ‘Coach Core’ sea efectivo al generar un cambio de vida y nuevas oportunidades a través del deporte”, “Espero que en el 2016 haya más programas de este tipo por todo Reino Unido, que les regale oportunidades a jóvenes como ustedes” afirmó el miembro de la realeza inglesa.

 

El príncipe Harry preside graduación del programa Coach CoreVER GALERÍA

Anthony Carmelo se encuentra en Londres con su equipo ‘Knicks’ de Nueva York, que se enfrentarán el día de mañana contra los ‘Bucks’ de Milwaukee en la O2 Arena. Aun así él se tomó el tiempo necesario para reunirse con Harry, quien le dio una calurosa bienvenida al evento.

 

El dúo posó para las cámaras, el Príncipe presumió sus regalos.VER GALERÍA

Anthony mencionó que sentía un gran honor de representar a The Royal Foundation para una buena causa, “fue un día espectacular para mí”, “nunca pensé conocer al Príncipe Harry” añadió al finalizar el evento.

Más sobre: