Estefanía de Mónaco: amante del circo

Después de haber sido jurado en el Festival Internacional del Circo de Monte-Carlo (creado por el príncipe Raniero III) cuando sólo tenía nueve años de edad, la princesa Estefanía de Mónaco ahora dedica parte de su tiempo a la preservación de la tradición cirquera para las futuras generaciones de Mónaco.

El día de hoy asistió a la rueda de prensa para presentar el famoso festival, ella además posó feliz junto a la familia Fumagalli, la cual tiene una amplia trayectoria dentro del mundo circense. También aprovecho para verificar el estado físico de los animales, al parecer uno de sus favoritos es el elefante, al cual aparentemente no le teme, si no que disfruta estar cerca de él.

 

Estefanía de Mónaco con la familia FumagalliVER GALERÍA

Actualmente Estefanía es Presidenta del Festival Internacional del Circo de Monte-Carlo, que se lleva a cabo del 15 de enero al 25 del mismo mes. Ella es la encargada de supervisar la operación de la selección de actos, coreografías, vestuarios, música e iluminación de dicho evento. Es también participante activa en la planificación de todos las presentaciones públicas que se producen durante el festival, ella asiste a los eventos generalmente acompañada por el príncipe Alberto y sus hijos, la Princesa goza rotundamente de todas y cada una de las actuaciones, las cuales son la culminación de todo un año de trabajo y preparación.

 

Estefanía de Mónaco amante de los elefantes del circo.VER GALERÍA

Siguiendo los pasos de su padre, ella se asegura que en cada edición del festival, los actos sean clásicos y representen lo mejor del circo. Cuidando siempre cada detalle para que los actos de los animales sean impresionantes y que las acrobacias le roben el aire a los asistentes por tan espectaculares rutinas.

 

Estefanía de Mónaco en la rueda de prensa para lanzar el 39° Festival del Circo Monte-CarloVER GALERÍA

Continuando su papel activo en beneficio de las artes del circo y de la cultura, la Princesa Estefanía de Mónaco ha apoyado también a la formación de la Fédération Mondiale du Cirque (Federación Mundial del Circo) aportando como patrocinadora y sirviendo como Presidente Honorario.

Más sobre: