Kate Middleton cumple 33 y te presentamos sus mejores looks de este año

La Duquesa de Cambridge cumple hoy 33 años en uno de los momentos más felices de su vida. La hermosa esposa del Príncipe William, se encuentra esperando a su segundo bebé. La feliz familia que conforman con el pequeño Príncipe George crece cada día más y la guapa Duquesa está por cumplir cuatro años de feliz matrimonio con el Duque de Cambridge.

La belleza y elegancia de la Duquesa, la han llevado a convertirse en un verdadero ícono de la moda. Su vestimenta es tema de conversación y muchas seguidoras hacen lo que sea por copiar el estilo de Kate, en lo que es conocido como el “Kate Middleton Effect”. Aquello que viste se agota a los pocos minutos de que es publicado y millones de mujeres buscan el secreto para tener el cabello perfecto como ella. Su impacto entre el público ha sido tal que la revista Time la ha mencionado en su lista de “Most Influential People in the World”.

                                           DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Kate Middleton cumple 33 y te presentamos sus mejores looks de este añoVER GALERÍA

Y es que incluso, antes de su matrimonio, era ya seguida por paparazzis para documentar su imagen lo que la ha llevado a ser una de las mujeres más fotografiadas del planeta. Situación a la que actualmente se ha adaptado la nativa de Chapel Row, lugar en donde vivió hasta que en 2001 se mudó a Escocia, para estudiar en la Universidad de St. Andrews en donde conocería al Príncipe William. La pareja inició su romance en 2003 y en 2010, después de una publicitada relación con una pausa en el 2007, se comprometió para casarse a los pocos meses.

En su espectacular boda utilizó un diseño de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, el cual ha sido replicado por miles de novias alrededor del mundo. Al casarse a los 29 años, fue la novia más grande en la historia de la realeza británica. Desde su matrimonio en el 2001, la mamá del Príncipe George cumple con mucha sofisticación con sus labores reales, los cuales adoptó dos meses después de su hermoso enlace.

                                               DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Kate Middleton cumple 33 y te presentamos sus mejores looks de este añoVER GALERÍA

Catherine es la mayor de sus dos hermanos, James y Pippa, quien también ha cobrado popularidad por su estilo y recientemente estuvo de visita por los Estados Unidos. Y aunque es muy admirada por su belleza, recientemente su esposo bromeó sobre cómo “su cabello es una pesadilla”, lo que arrancó las risas de los presentes. En su gira, el mes pasado, por Nueva York, la guapa Duquesa hizo gala de su excelente sentido de la moda haciendo popular su colección de abrigos, por las bajas temperaturas de la ciudad.

En su cumpleaños 33 no podíamos sino hacer un recuento de sus mejores looks durante los últimos doce meses. Definitivamente nos encanta su guardarropa y somos víctimas del “Kate Middleton Effect”.

Más sobre: