Kate Middleton: su agenda para iniciar el año

Kate Middleton asistirá a sus primeros compromisos oficiales del mes de enero, según confirmó el Twitter de Clarence House (residencia real inglesa). El primer evento en el cual estará presente la próxima madre, será el día jueves 15 de enero, ella visitará la escuela primaria Barlby en Londres donde hará el nombramiento oficial de ‘The Clore Art Room’ como parte de su trabajo caritativo en ‘The Art Room’ el cual se encarga de dar terapia a través del arte a jóvenes que presentan problemas emocionales y de comportamiento.

 

Kate Middleton: su agenda para iniciar el añoVER GALERÍA

Al día siguiente de dicho acto, Kate honrará el dedicado trabajo de los tutores de acogida, el anfitrión del evento será ‘The Fostering Network’, el cual se encarga de dar promoción e información sobre el cuidado de la crianza (acogida) y brinda apoyo y asesoramiento a los miembros del programa.
La duquesa de Cambridge encabeza ya varios patronatos y programas de caridad, como el del hospicio infantil 'East Anglia’s', 'The National Portrait Gallery and SportsAid' y la Asociación de Scouts la cual visitó recientemente dándoles una grata sorpresa a los niños del lugar.

 

Kate Middleton inicia su agenda del 2015VER GALERÍA

Sin duda será una semana ocupada para la esposa del Príncipe William, quien el próximo 9 de enero celebrará su cumpleaños número 33.

Hasta la fecha no ha habido señales, ni comunicado oficial para frenar los compromisos de Kate, quien se encuentra los últimos meses de embarazo. Apenas hace un par de semanas celebró su primera navidad como familia con su esposo e hijo.  
 

Más sobre: