Carole Middleton visitó con el príncipe George un mercado de granjeros

Abuela y nieto disfrutaron de un día juntos mientras los Duques de Cambridge se encontraba en su viaje oficial en Nueva York

La abuela Carole Middleton llevó al pequeño príncipe George de visita a un mercado de granjeros según se ha informado recientemente. La madre de la duquesa de Cambridge llevó de paseo en diciembre al niño de 17 meses de edad para pasar un día juntos cerca de su casa en Bucklebury.

Carole-VER GALERÍA

Un testigo dijo a la revista People que el joven príncipe estaba "probando toda la comida", e incluso regresó para una segunda ración de pastel de Navidad a uno de los puestos."Fue muy, muy dulce. Él sólo estaba siendo como un niño normal, corriendo alrededor y explorando. Es todo un encanto. Es encantador. Un verdadero paquete de diversión", expresaron quienes le vieron al pequeño disfrutar de un día fuera de casa. Es evidente que aunque sea parte de la Familia Real británica, el príncipe George, se comprota como un niño divertido y travieso acorde a su edad.

Otra fuente reveló que Carole estaba actuando como "cualquier otra abuela" durante la salida. Esta escapadita tuvo lugar mientras Kate y su esposo, el príncipe William, estaban de visita en Nueva York en su visita oficial. Se supo que su hijo no había viajado con ellos en esa oportunidad, y es ahora cuando se descubre qué estuvo haciendo el príncipe George mientras sus padres estuvieron en el exterior.

Prince-george-VER GALERÍA

"Ella seguía diciéndole a la gente 'Él es magnífico, ¿no?' como cualquier otra abuela diría sobre su pequeño", dijo la fuente.

Carole y su esposo Michael disfrutan de una estrecha relación con su joven nieto, y fueron recientemente invitados a unirse a la Familia Real británica para la Navidad en Sandringham por primera vez.

La duquesa de Cambridge, que tiene alrededor de seis meses de embarazo, fue la anfitriona de sus padres y hermanos, Pippa y James Middleton, para el almuerzo de Navidad.

Más sobre: