El príncipe Harry disfrutó de una noche de dardos

El tío del pequeño príncipe George se diviertió entre amigos presenciando el William Hill PDC World Darts Championships

El príncipe Harry disfrutó de una noche diferente este lunes, una nochde de dardos entre amigos. El miembro de la realeza británica y gran admirador del deporte salió para una noche de diversión al Alexandra Palace en Londres, para presenciar el William Hill PDC World Darts Championships. Eligió para asistir al evento deportivo una vestimenta informal con una camiseta blanca y chaqueta gris.

prince-harry1-VER GALERÍA

Se le vio riendo con sus amigos mientras observaba a Stephen Bunting vencer a James Wade 4-1.

La aparición real de Harry hizo perder un poco de protagonismo al campeón de la noche, Stephen, también conocido como " La Bala", que más tarde bromeó: "Yo no sabía que Harry estaba aquí, me voy a ir tomar una cerveza con él ahora. Es muy bueno que los dardos tengan este tipo de cobertura".
Harry no era la única cara famosa en el evento,  la presentadora de televisión Clare Balding y árbitro de fútbol Howard Webb también se encontraban entre la multitud.

El príncipe Harry usó recientemente su popularidad y amor por el deporte para animar a más escuelas en todo el Reino Unido a jugar al rugby. El joven príncipe y entrenador de rugby participó de una sesión de entrenamiento que incluyó jóvenes que practican el deporte en Salford, Manchester.

prince-harry2-VER GALERÍA
 

El hermano del príncipe William se ve a menudo en los partidos de rugby y polo, y recientemente organizó un partido de fútbol de la víspera de Navidad para el personal de Sandringham.
Vistiendo una camiseta de rugby de Inglaterra, el príncipe de 30 años de edad fue entusiasta al integrarse a la sesión de práctica en Eccles RFC.

Durante su visita, el nieto de la reina Isabel II también ayudó a estudiantes voluntarios a llevar a cabo un festival de rugby para los niños más pequeños y allí aprovechó la oportunidad de reunirse con profesores locales que están siendo capacitados para ser entrenadores de rugby.

Más sobre

Regístrate para comentar