Kate Middleton escoge personalmente la ropa del príncipe George

El pasado sábado se publicaron unas tiernas fotografías del príncipe George, en donde viste un chaleco, unos shorts y unas medias largas. Es claro que es muy pequeño aún para escoger su propia ropa, así que la tarea es de su madre Kate Middleton afirmó en exclusiva para HELLO! Fashion, Amaia Perso, propietaria de la tienda Amaia Kids donde se compraron algunas de las prendas del pequeño Príncipe.

“Es realmente amable y es un placer ayudarle” explica Amaia. “Ella sabe perfectamente qué ropa prefiere para su hijo George y acostumbra a recogerla ella misma”.
Kate Middleton y Príncipe George
Amaia con emoción dijo sentirse “muy honrada” de que la duquesa de Cambridge recogiera las prendas directo en la tienda. Se enteró mientras hacía unas compras el domingo en el supermercado. “Mientras escogía artículos en la tienda, alcancé a ver la portada de HELLO! Magazine donde pude percatarme de las fotografías”.

La tienda Amaia Kids quien el próximo año celebra su décimo aniversario, es reconocida por muchas otras celebridades, entre las cuales se encuentran Victoria Beckham, Kate Hudson y Claudia Schiffer.

“Somos una pequeña marca Londinense, teniendo tanto de donde escoger, vino a nosotros” confesó la propietaria. “Estamos muy agradecidos con ella por ayudar a los pequeños negocios como el mío, estoy muy contenta de que le agraden nuestras prendas”.
príncipe george
Ahora que el mundo ha visto al príncipe George luciendo tierno y adorable en su ‘outfit’  - el cual también consistía en un chaleco de guardias londinenses – creación de Cath Kidston. Estas prendas han elevado su demanda notoriamente, pronto estarán disponibles nuevamente para quienes quieran comprar lo que vistió el pequeño Príncipe.
 

Más sobre: