Magdalena de Suecia espera su segundo hijo

La Casa real de Suecia anunció la feliz noticia del segundo embarazo de la princesa Magdalena

La Navidad trajo una muy linda noticia a la Familia Real sueca, la princesa Magdalena se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. De esta manera la Casa Real de Suecia anunciaba el embarazo: “La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo”.
Magdalena de Suecia
El 2015 sin duda será un año lleno de alegrías para la Familia Real sueca ya que no solamente recibirán al pequeño sino que también celebrarán la boda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist el 13 de junio.

El nuevo integrante de la familia seguramente sea muy cercano a su hermanita Leonore, quien ha nacido en febrero de 2014 y aun no cumplió su primer año. El nuevo bebé ocupará el sexto lugar en la línea de sucesión al trono ya que vendrá detrás de Victoria, Estelle, Carlos Felipe, su madre y Leonore. Con el pasar del tiempo la Familia Real sueca se va ampliando y para 2015 Carlos Gustavo y Silvia recibirán a su tercer nieto.
Magdalena de Suecia
Luego de dos años de relación, Magdalena y Christopher O´Neill se casaron el 8 de junio de 2013 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. En la actualidad residen en Nueva York lugar en donde nació su primera hija Leonore pero se dice que se mudarán a Londres.

La última vez que se vio a la pareja real públicamente fue en la ceremonia de los premios Nobel el pasado 10 de diciembre. En ese momento nadie pudo notar el estado de la princesa Magdalena pero ahora que la Casa Real anunció la feliz noticia todos nos preguntamos: ¿Niño o niña?
Magdalena de Suecia

Más sobre: