Como cada año, la Reina Isabel y el resto de la Familia Real viajan a Sandringham para pasar las fiestas de navidad. La monarca británica arribó en tren el día 18 de diciembre, viajó en primera clase junto a otros pasajeros que también viajaban a sus destinos.

Alrededor de 30 miembros de la realeza británica son quienes asisten a la cena, entre ellos se encuentran el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry, entre otros. Los duques de Cambridge por esta ocasión se unieron a la celebración de navidad con los padres de la duquesa, Michael y Carole Middleton en su hogar de Anmer Hall, cerca de Sandringham.

                                         DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Reina Isabel comienza sus vacaciones de inviernoVER GALERÍA
El príncipe William y Kate Middleton sin duda tienen mucho que celebrar esta temporada navideña, además de tener como hijo al guapo y encantador del príncipe George, esperan para el próximo año a otro bebé. Ahora que el pequeño está en el ojo público tras las fascinantes fotografías reveladas a principios de mes, a la pareja también le gusta pasar tiempo en privado y disfrutarse a ellos mismos, es por eso que esta temporada vacacional es la ocasión perfecta para dar una escapada de los compromisos.

                                          DA CLICK A LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Familia Real: curiosidades navideñasVER GALERÍA
La Familia Real tiene como tradición familiar intercambiar regalos en el árbol que la Reina Isabel ayudó a decorar, suelen dar de regalo cosas de “broma” que los hace pasar un momento ameno y compartir risas.

El día de Navidad trae consigo mucha preparación, por semanas más de 100 empleados de la realeza preparan este gran día, la comida que preparan para que el la familia deguste incluye salmón ahumado, pavos, guarniciones y champán, pero lo clásico y favorito es el delicioso ponche hecho a base de frutas y brandy.

Luego haber transmitido el tradicional y anual mensaje navideño de la Reina que se televisa a las 3 de la tarde (hora de Londres), el príncipe George se prepara para recibir los regalos con la familia de su madre Kate.

Más sobre

Regístrate para comentar