La Reina Isabel camino a sus vacaciones navideñas

El día de hoy la monarca británica fue una pasajera más del tren con destino a la estación King’s Lynn que partió a las 10:45 de la mañana de Londres. La Reina Isabel viajó en primera clase, el boleto de su trayecto hacia el inicio de sus vacaciones de invierno le costó alrededor de 84 dólares.

 

En el tren, los pasajeros se sorprendieron y emocionaron de compartir lugar con la Reina Isabel, por otra parte en la estación quienes ya conocían que ella arribaría como una pasajera más, esperaban emocionados su llegada, y a las 12:23 se estacionó el tren, se abrieron las puertas y la monarca por fin bajó de él.
Reina Isabel comienza sus vacaciones de inviernoVER GALERÍA
“Miren, es la Reina” exclamó un pasajero con emoción al saber que viajó en el mismo tren que ella.

El jefe de la estación, Graeme Pratt declaró que se sentía muy contento de haber tenido a la Reina Isabel a bordo. “Fue muy grato tener a su Majestad a bordo, y saber que ella disfrutó el viaje. Es un privilegio transportar a la Familia Real, en especial a ella” afirmó.
Reins Isabel rubmo a sus vacaciones de inviernoVER GALERÍA
La Reina partió de la estación en automóvil y se dirigió con rumbo a Sandringham, donde ella pasa la mayor parte del invierno y en donde se eúne la mayor parte de la Familia Real para celebrar las épocas navideñas. El día de navidad, la pareja real y el resto de la familia, incluyendo a Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos, su esposa la duquesa de Cornualles, y el príncipe Harry, ellos asisten a la iglesia de Santa María Magdalena a agradecer por un año más, para luego regresar a la casa donde la Reina prepara un almuerzo para todos los familiares.

Finalmente la Reina Isabel y Felipe regresan a casa hasta principios de febrero, donde ella con mucha emoción festeja el aniversario de su reinado.
Reina Isabel comienza sus vacaciones de inviernoVER GALERÍA

Más sobre: