La Familia Real noruega ya palpita el espíritu navideño

La Familia Real de Noruega compartió un lindo momento mientras disfrutaba de la tradicional sesión de fotos anual para la Navidad

La Familia Real noruega mostró su espíritu navideño esta semana reuniéndose para su sesión de fotos de Navidad anual. El rey Harald de Noruega y su esposa, la reina Sonia se unieron a su hijo el príncipe heredero Haakon, su esposa Mette-Marit y sus tres hijos Marius Borg Hoiby, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus para cumplir con la tradición de la tarjeta de Navidad de la familia.

En la fotografía se ven a Mette-Marit, de 41 años, y a la Reina de 77 años de edad tomando asiento mientras que los caballeros y niños se encuentran de pie detrás de ellas. Se puede apreciar un clima distendido en la imagen, donde las damas de la realeza pueden verse compartiendo una broma y sonriéndose entre si.

norway-VER GALERÍA

 

Tanto Mette-Marit como la Reina Sonia están luciendo los vestidos tradicionales noruegos, mientras que los hombres de la familia eligieron elegantes trajes. En el caso de los tres hombres más grandes, el Rey y el Príncipe llevan corbata y Marius –el hijo mayor de Matte-Marit de su anterior matrimonio- luce muy guapo con su impecable camisa blanca y el cuello abierto.

Un hermoso árbol de Navidad decorado con adornos dorados y lazos rojos se ve junto a la Familia Real para terminar de enmarcar ese momento tan especial.

La fotografía que fue publicada en la página oficial de Facebook de la familia en la tarde del miércoles fue acompañada por la leyenda: "Los miembros de la Familia Real de Noruega. El Rey y la Reina, el Príncipe heredero, la Princesa heredera, la Princesa Ingrid Alexandra, el Príncipe Sverre. Magnus y Marius Borg Høiby forman parte de la sesión de fotos de Navidad anual.

norway2-VER GALERÍA

 

Las damas de la familia vistieron ropa tradicional. La familia se metió en el espíritu de la Navidad al participar en la preparación de una casa de pan de jengibre".

En otra fotografía se puede ver a Ingrid Alexandra y Sverre Magnus ofreciendo a su abuela una deliciosa cookie mientras viven el sueño de muchos niños teniendo enfrente una casa de jengibre gigante.

Más sobre

Regístrate para comentar