Kate Middleton y el príncipe William asisten a la comida pre-navideña de la Reina

Los duques de Cambridge asistieron hoy 17 de diciembre al Palacio de Buckingham a la comida navideña de la Reina. La pareja dejó al príncipe George en casa, para reunirse con otros miembros de la familia real, entre ellos, el príncipe Harry, el príncipe Carlos y la princesa Beatriz quienes disfrutaron del evento organizado por la matriarca de la familia.

Kate y William asisten a comida pre-navideña

Kate lució espectacular y muy sonriente al llegar al evento, ella llevaba un sencillo y a la vez elegante vestido rojo de manga larga el cual utilizó anteriormente en la celebración Diamond Jubilee. Para completar su look utilizó unos aretes largos deslumbrantes y una media cola.

El día de hoy antes de la comida navideña, el príncipe William visitó un refugio para jóvenes donde bromeó que su esposa Kate "tuvo un mal día con su cabello". Se pudo observar que la Duquesa de Cambridge tomó con humor la broma de su esposo, pues al llegar al evento se pudo notar la felicidad y sonrisas por parte de ambos.

 

Harry asiste a comida pre-navideña
Otros de los miembros invitados a la comida fueron Peter Phillips, Lady Gabriella Windsor y Lady Helen Taylor con su esposo Timothy y su hija Estella.

Solamente hay dos eventos al año que hacen que casi toda la familia real se reuna, la ceremonia The Trooping The Colour, la cual honra el cumpleaños oficial de la Reina seguido por una comida donde asiste toda la familia. Este evento previo a la navidad permite que los miembros reales compartan juntos una amena convivencia, incluyendo a quienes no asisten al día de navidad con la Reina en el palacio de Sandringham, Norfolk.
 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más