La duquesa de Cambridge y un día con los Scouts

La duquesa de Cambridge visitará un grupo scout recién formado mañana martes. Allí, Kate pasará tiempo con los más jóvenes aprendiendo más acerca de la campaña de la Scout Association cuya campaña lleva el nombre de "Better Prepared" (mejor preparado) y al mismo tiempo ayudará con el aprendizaje del lenguaje de señas.



 itemprop=VER GALERÍA

La esposa del príncipe William de Inglaterra es una voluntaria regular de la organización mundial que tiene sus raíces en la Gran Bretaña, anteriormente ha sido acreditada con el aumento de la membresía.

En la visita de Kate a Poplar en el este de Londres se le verá trabajando con los Beavers, los miembros más jóvenes de la Scout Association, ya que se esforzarán para obtener el reconocimiento Disability Awareness. La duquesa de Cambridge entonces entregará las insignias a los Beavers que completen con éxito las tareas.

La campaña "Be Prepared" tiene como objetivo encontrar más adultos voluntarios en todo el país con el fin de conseguir los 40.000 de jóvenes en las listas de espera.

En marzo del año pasado Kate demostró a sí misma su habilidad a la hora de hacer pan cuando se unió a un grupo scout para un día lleno de aventuras en el distrito de los lagos, Lake District. En menos de un mes se le vio a la duquesa de Cambridge asistir al National Review of Queen's Scouts en el castillo de Windsor.


 itemprop=VER GALERÍA

En enero de 2013 la madre del príncipe George anunció que era una voluntaria de la Scout Association, lo que llevó a un aumento total de miembros de más de 11.500, superando así el récord. Cerca de 3.000 adultos se inscribieron como voluntarios entre 2012 y 2013, uno de los mayores aumentos en décadas para la organización.

La duquesa Kate se ha convertido en uno de los miembros voluntarios con mayor flexibilidad de la organización, ya que debido a otros compromisos, ayuda en los momentos en los que puede y no regularmente en cada encuentro.

Más sobre: