La princesa Charlene de Mónaco pronto estará en casa con sus bebés Gabrielle y Jacques, luego de que el día 10 de diciembre se convirtiera en madre por primera vez. Se espera que pronto sea dada de alta del Princess Grace Hospital, nombrado así por la difunta madre del príncipe Alberto de Mónaco.

El Príncipe ha estado constantemente en el hospital desde el día del nacimiento de sus hijos el pasado miércoles, sin embargo el viernes se escapó un par de horas para asistir a la ceremonia oficial para conmemorar la firma de las actas de nacimiento de sus hijos.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA


Fueron alrededor de 20 personas las que asistieron a dicho evento, entre ellas incluyendo su hermana, la princesa Estefanía y sus hijas Pauline y Camille, quienes brindaron con champán para festejar al orgulloso padre, quien al día siguiente acudió todo el día al hospital donde su esposa, la ex nadadora olímpica dio a luz el pasado miércoles.

La noche del domingo, el líder del principado de Mónaco fue ovacionado cuando llegó para apoyar al
Club AS de Mónaco en el partido de fútbol contra el Olímpico de Marsella, quedando como ganador el equipo predilecto de Alberto.


DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

albert-VER GALERÍA

El Palacio de Mónaco ha sido engalanado con banderas de color nacional, recordemos que el nacimiento de los gemelos Gabrielle y Jacques fueron celebrados con 42 cañonazos (21 por cada bebé) y el sonido de las campanas de la iglesia.

Será el día 7 de enero cuando la pareja mostrará oficialmente a sus hijos desde el balcón del palacio, tal y como la princesa Grace y el príncipe Rainier hicieron hace 56 años cuando nació Alberto. En este caso será Jacques quien herede el trono.

Antes del nacimiento, Charlene de Mónaco de 36 años describió la próxima maternidad como una aventura, “Cualquier madre te diría sobre sus grandes sentimientos, la increíble emoción. Ahora estoy muy bien y estamos muy felices, yo diría más bien llenos de felicidad. La idea del nacimiento trae consigo mucha magia”, dijo la madre de los gemelos.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Más sobre

Regístrate para comentar