¡Puesta de largo! Las ‘royals’ lucen sus mejores vestidos

Los premios Nobel y la visita de la Duquesa de Cambridge a Estados Unidos nos han dejado ver los diseños más espectaculares que tienen los miembros de la realeza en su vestidor

¡Espectaculares! Es la única manera de describir los estilismos que han vestido esta semana los miembros de la realeza. ¿El motivo? Por un lado, se han entregado los premios Nobel de manera que la Familia Real sueca y noruega han recurrido a sus vestidos de gala para acudir a tan importante cita. Además, la Duquesa de Cambridge, durante su viaje oficial a Estados Unidos, acudió a una cena de gala en el MET por lo que pudimos verla lucir embarazo vestida de largo. ¿Quieres ver los ‘outfits’ al detalle? ¡Los tenemos!

De gala para entregar los Premios Nobel
Como cada 10 de diciembre, se hicieron entrega de los premios más conocidos a nivel mundial, los Nobel. La ceremonia presidida por la Familia Real sueca tuvo lugar en Estocolmo. Y sin duda, la princesa Victoria fue quien acaparó todas las miradas gracias a su imponente vestido palabra de honor en rojo pasión. El encargado de diseñarlo fue el sueco Pär Engsheden quien, por cierto, también creó su vestido de boda en 2010. ¿Qué te parece su elección?

- Victoria de Suecia 'eclipsa' a Sofía Hellqvist en su debut en los premios Nobel
 

Victoria de SueciaVER GALERÍA


En esa misma gala también estuvo presente la princesa Magdalena. En su caso, vistió un diseño en rosa pálido con estampados en fucsia.  El artífice del vestido también es sueco, concretamente,  Fadi el Khoury. Quizá su nombre no te suene mucho pero es un viejo conocido para las mujeres de la Casa Real sueca. Sin remontarnos muy atrás en el tiempo, Victoria acudió a la boda de Magdalena con uno de sus diseños.



princesa magdalenaVER GALERÍA


Por otra parte, el Nobel de la Paz se hizo entrega en el ayuntamiento de Oslo, en Noruega. Durante este acto, el ‘dress code’ fue más relajado fue en la cena posterior cuando la princesa Mette-Marit pudo lucir su vestido de gala. En su caso, optó por un estilo más bohemio con un diseño de manga larga y muy fluido en blanco y negro.

Mette-MaritVER GALERÍA

El vestido favorito de la Duquesa
Esta semana nos ha dejado infinidad de ‘looks’ maravillosos de la Duquesa de Cambridge durante su viaje oficial a Estados Unidos. Superados los problemas de salud iniciales, la Duquesa está radiante. El último día de su estancia, acudió junto a su marido a una cena de gala organizada en el MET. Para acudir a la cita, la Duquesa recurrió a una de sus firmas de cabecera, Jenny Packham. De hecho, este mismo vestido ‘verde-azul’ se lo hemos visto en otras dos ocasiones. La primera fue en octubre de 2013 (arriba a la derecha en la imagen); la segunda, el pasado mes de febrero en una gala de la National Portrait Gallery.

Duquesa CambridgeVER GALERÍA



Pero no sólo los vestidos largos han colmado nuestra semana de moda real, navega por nuestra galería de imágenes para conocer cómo han vestido los miembros de la realeza.

Más sobre

Regístrate para comentar