Los mejores momentos de William y Kate en Nueva York

El Príncipe William y su esposa, la Duquesa de Cambridge, realizaron una visita a los Estados Unidos. Con una muy apretada agenda, los Duques de Cambridge se establecieron en la ciudad de Nueva York, en donde tomaron lugar la mayoría de sus actividades. Y es que aunque para muchos, cuatro días y medio no son un gran tiempo, ellos se dieron el espacio para atender a tantos eventos como fuera necesario.

Desde el anuncio de este viaje, se anticiparon los lugares y especificaciones que tendría. Desde el valor sentimental de quedarse en el mismo hotel que la Princesa Diana, el Carlyle Hotel de la Gran Manzana, hasta la posibilidad de tener una reunión con el Presidente Obama; con quien sólo habían tenido oportunidad de encontrarse en el Reino Unido.

Los Duques se dieron el tiempo de visitar lugares importantes de la ciudad de Nueva York como el Empire State y el 9/11 Memorial and Museum, así como visitar algunos lugares dedicados a las labores altruistas como The Door. Así como a eventos de recaudación de fondos como la cena de su alma mater, St. Andrews, en el MET.

William dejó la ciudad de Nueva York por unas horas para viajar a Washington en donde fue recibido por el Presidente Obama en la Casa Blanca. Y antes de regresar con su esposa, compartió su preocupación por el tráfico de la vida salvaje en el Banco Mundial, en donde compartió algunas palabras al respecto. A su regreso, manteniendo el corazón en Reino Unido, asistieron al Consulado Británico en donde se encontraron con Hillary y Chelsea Clinton.

Haciendo un recuento de los momentos emotivos como la visita de la Duquesa al Northside Center of Child Development, en donde los niños platicaron con ella sobre la película Frozen. Hasta los momentos divertidos como su aparición en la smooch cam durante el juego de los Brooklyn Nets vs. Cleveland Cavaliers, en el cual se encontraron con Beyonce, Jay Z y LeBron James. Te hacemos un recuento de los mejores momentos de esta visita.

DA CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

William y Kate en NYVER GALERÍA

Más sobre: