El príncipe William revela que a su hijo George le gusta jugar con el iPad

El príncipe William reveló que a su hijo, el príncipe George, le encanta jugar con su iPad o el de su madre, la duquesa de Cambridge. El nieto de la reina Isabel II compartió algunos detalles sobre el tiempo de juego de su pequeño durante una charla con un ejecutivo del evento de tecnología al que acudió en el Empire State Building de Nueva York durante su gira de tres días en Estados Unidos.


george2-VER GALERÍA


Ayah Bdeir es director ejecutivo de una empresa que construye electrónica para niños y ha dicho a The Times: "El Príncipe me dijo que su hijo George ha estado jugando juegos de iPad y los ama y que esto era una buena manera de enseñarle el funcionamiento interno de la electrónica".

El hijo de los Duques de Cambridge de 16 meses de edad se quedó en casa mientras sus padres hacían una visita relámpago a Nueva York que duró desde el domingo hasta el miércoles.


george1-VER GALERÍA


La pareja tuvo un itinerario lleno de diversos compromisos, entre los que estuvieron incluidos cenar con celebridades y, en el caso del príncipe William de Inglaterra, volar a Washington DC para reunirse con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Mientras tanto, Kate tuvo la oportunidad de relacionarse con algunos jóvenes y visitar un centro de desarrollo infantil ubicado en Harlem. Guiada por la Primera Dama de Nueva York, Chirlane McCray, la Duquesa Kate, que se encuentra en el quinto mes de embarazo de su segundo hijo, se dirigió a Harlem que queda en la parte norte de Manhattan.

kate%20middleton6--VER GALERÍA


Mostrando su lado maternal, la madre del príncipe George se reunió con pequeños de tres y cuatro años de edad que están siendo apoyados por el centro participando con entusiasmo en sus actividades. Ayudando a envolver regalos de Navidad donados y colaborando con la elaboración de artesanías la Duquesa de Cambridge pasó un lindo rato con los niños.

La esposa del príncipe William aprovechó para recorrer las instalaciones conociendo así al personal y los voluntarios que trabajan tan duramente. Allí Kate pudo ver cómo la organización fomenta el desarrollo saludable de los niños y sus familias proporcionando salud mental de alta calidad y servicios educativos.

Ese mismo día por la noche los Duques de Cambridge se reunieron para asistir juntos al partido de la NBA disputado entre los Nets de Brooklyn y los Cavaliers de Cleveland donde tuvieron el agrado de saludar a Beyoncé Knowles y su esposo, el rapero Jay Z.

Más sobre: