Las primeras visitas a los hijos de Alberto de Mónaco

El Soberano ha comparecido en televisión para expresar su 'felicidad' y agradecer las muestras de cariño recibidas

Un día después de convertirse en padre por primera vez, Alberto de Mónaco se ha dirigido a los monegascos para manifestar su alegría en un mensaje televisado. “Tengo el gran placer de anunciar que la princesa Charlene, mi amada esposa, dio a luz el 10 de diciembre de 2014 a un niño y una niña que recibieron los nombres de Jacques, Honoré, Rainier, que se convirtió en el príncipe heredero, y Gabriella, Thérèse, Marie, la princesa y segunda en la línea de sucesión”.

 

 

 

monaco-alberto1

 

Continuó diciendo: “Quiero compartir esta felicidad con Mónaco y más ampliamente con todos los vecinos de mi país, porque sé que ustedes comparten los mismos sentimientos que la princesa y yo mismo”. Agradeció Alberto a todos los que “en Mónaco y en todo el mundo expresaron su cariño a la princesa, a su familia y a él. Gracias a Dios por esta gran felicidad”.

 

 

 

monaco-andrea1

 

 

Hasta el hospital ya se desplazaron algunos miembros de la familia para conocer a los recién nacidos como Andrea Casiraghi, que llegó horas después de que la princesa Charlene diera a luz conduciendo su propio coche, un Mercedes. Según el diario Monaco Matin, esa misma tarde también se había acercado a la clínica la princesa Estefanía.

 

 

 

monaco-gente1

 

 

 

Alberto y Charlene de Mónaco se convirtieron en padres por primera vez el miércoles por la tarde de mellizos, un niño y una niña, que nacieron en torno a las cinco de la tarde. En cuanto se hizo público el nacimiento, las salvas de cañones se escucharon en cada rincón del Principado y los monegascos se lanzaron a la calle para celebrar la buena noticia. Banderas y un buen número de personas se agolparon en la plaza del palacio que se iluminó con una luz roja para celebrar la llegada de los bebés. Gabriella y Jacques han llenado de alegría a la familia que esta Navidad tiene dos motivos más para ser feliz

Más sobre: