Charlene de Mónaco, a punto de dar a luz a sus gemelos

Varias fuentes apuntan a que habría ingresado ya en el hospital Princesa Grace de Mónaco

La princesa Charlene de Mónaco ha ingresado en el hospital Princesa Grace de Mónaco, según aseguran varias fuentes, para dar a luz a sus gemelos. Así el Principado está  a punto de celebrar la mejor de las noticias, ya que se trata de los primeros hijos de Alberto y Charlene, que tendrán doble felicidad en casa esta Navidad. Sin duda es un excelente acontecimiento para la familia que celebrará en 2015 además el nacimiento del segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, prevista para el 20 de abril.


 

Se desconoce aún el sexo de los bebés, pero ya se ha pensado en el orden sucesorio. En este caso, al tratarse de dos bebés, el heredero será el primogénito, el primero que nazca, y con preferencia del varón sobre la mujer, tal y como explicó Alberto de Mónaco en una entrevista. "En caso de gemelas o de gemelos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un niño y una niña, será el niño. En el caso de gemelas, y si luego un chico viniera a ampliar nuestra familia, recaerá en él el título de príncipe heredero". El Principado tiene preparado además todo un programa para dar la bienvenida a estos bebés como el sonido de 42 salvas de cañón, 21 por cada uno de los dos gemelos, seguidas del repique de todas las campanas del Principado y, posteriormente, de las sirenas de los barcos atracados en el puerto.

 

monaco-VER GALERÍA

 


Los Príncipes dieron a conocer el embarazo de la princesa Charlene a través de un comunicado emitido por el Palacio Grimaldi en mayo:

 

TSH el Príncipe y la Princesa de Mónaco se complacen en anunciar el embarazo de MSM la Princesa Charlene. El nacimiento se espera a finales de año.

 

 

A principios de octubre, tras meses de rumores, se confirmaba la noticia de que Charlene estaba embarazada de gemelos, por lo que la felicidad ha llegado por partida doble. El sexo de los bebés ha sido un secreto hasta el último momento incluso para el propio padre. En declaraciones recientes, el príncipe Alberto aseguraba que no sabía si sus bebés serían niños o niñas porque prefería que fuera una sorpresa, aunque la princesa Charlene sí lo sabía y guardó el secreto desde entonces.


Los príncipes Alberto y Charlene siempre habían manifestado su deseo de ser padres, por lo que los rumores de embarazo les han acompañado durante años. Alberto y Charlene se conocieron en el año 2000, iniciando una bonita amistad que poco a poco se convertiría en un romance. En julio de 2011 la pareja se dio el "sí, quiero", un esperado acontecimiento que confirmó el palacio Grimaldi el 23 de junio de 2010. Ahora, por fin, han puesto el broche de oro a su historia de amor.

Más sobre: