Nota Kate y William 9/11 Memorial

El Príncipe William y Kate Middleton visitan el 9/11 Memorial

Dentro de la apretada agenda del Príncipe William y su esposa Kate Middleton en su viaje a Nueva York, la pareja real programó una visita al 9/11 Memorial and Museum donde alguna vez fue el World Trade Center. Después de que la duquesa de Cambridge visitara el día de ayer el Centro de Desarrollo Infantil de Manhattan y el Príncipe se reuniera con Barack Obama en la oficina oval, este día fueron dirigidos en su visita por el presidente del recinto Joe Daniels y la directora del mismo, Alice Greenwald.

William y Kate visitan el 9/11 Memorial & Museum

William y Kate visitaron varias habitaciones donde se encuentra toda la historia de lo sucedido el 9/11. Al finalizar el recorrido, pese al clima lluvioso se tomaron un tiempo de silencio para dejar flores frente a los espejos de agua en el panel del vuelo 93, como muestra de cariño y solidaridad.

En la nota del ramo se pudo apreciar el siguiente mensaje “En recuerdo doloroso de quienes murieron el 11 de septiembre y en admiración de la valentía para reconstruir”.

Nota Kate y William 9/11 Memorial

La agenda de este último día de los duques en Nueva York, aún no ha finalizado. Por la noche asistirán a la gala de recaudación de fondos en el Museo Metropolitano de Arte, en honor al 600 aniversario de la Universidad St. Andrews (alma mater de los duques de Cambridge).

William y Kate han tenido tiempo para compartir momentos con diferentes personalidades estadounidenses, entre ellos se encuentran Hillary y Chelsea Clinton, Joe Biden, LeBron James, Beyoncé, Jay-Z, Barack Obama, entre otros. Mañana la pareja real partirá de la ciudad que nunca duerme hacia Londres para continuar con sus actividades personales y familiares del día a día.

Más sobre

Regístrate para comentar