El Príncipe William y Barack Obama se reúnen

En el marco de la visita a Estados Unidos de los Duques de Cambridge, el Príncipe William se reunió con el Presidente Barack Obama. El Príncipe realizó el viaje desde Nueva York, ciudad a la que llegó con su esposa la noche de ayer, a Washington para una audiencia con el mandatario en la Casa Blanca.


William y Obama

 
La reunión se llevó a cabo en la Oficina Oval, en dónde se vio a ambos en posturas muy relajadas, compartiendo sonrisas entre los importantes temas que se trataron. Se dice que el Presidente felicitó al Duque por la llegada de su nuevo bebé.  Al terminar este encuentro, William visitará el Banco Mundial, como la segunda cita de su agenda en este día. El tema que el Duque tratará en esta ocasión, será el tráfico de la vida salvaje.


William y Obama


Mientras tanto, la Duquesa de Cambridge, Catherine, permaneció en la ciudad de Nueva York y asistió a un centro de desarrollo en Harlem. Niños con capacidades especiales, se prepararon con regalos hechos por ellos para dar la bienvenida a Kate. Se espera que la pareja, al terminar sus funciones oficiales el día de hoy, tomen un descanso mientras disfrutan un partido de la NBA en la Gran Manzana.


Kate Middleton

Ésta es la primera vez que el Presidente Obama, recibe al Príncipe en la Casa Blanca. Sus reuniones previas se habían dado durante los viajes a Reino Unido del mandatario estadounidense, siendo la última en la ciudad de Londres. Según el itinerario de la visita, William regresará a la ciudad de Nueva York al terminar su intervención en el Banco Mundial para reunirse con su esposa. La visita está planeada para terminar el miércoles 10 de diciembre.

Más sobre: