William y Kate llegan a Nueva York
Los duques de Cambridge han arribado esta tarde 7 de diciembre a la ciudad de Nueva York,en punto de las 4:30 pm aterrizaron en un vuelo comercial al aeropuerto JFK. La esperada visita de William y Kate a la ciudad norteamericana ha por fin comenzado, como se había publicado en una nota anterior, el itinerario de la pareja comienza desde hoy mismo, después de tocar la base en el Carlyle Hotel mismo que hospedó en su momento a la madre de William, la princesa Diana. Después asistirán a un compromiso privado con los American Friends of The Royal Fundation, encargados de ayudar a promover los actos filantrópicos de la familia real.

William y Kate llegan a Nueva York

La pareja proveniente de Londres, hizo 'check-in' en el hotel para después salir del mismo vistiendo ella un elegante vestido / abrigo y él un traje clásico para dirigirse a la primer parada del viaje.

"Es bueno estar aquí", dijo William al director gerente del hotel Giovanni Beretta antes de ser escoltado a su suite con vista a Central Park.


El twitter oficial del Empire State Building compartió una fotografía del edificio icónico de Nueva York, con luces rojas, blancas y azules para recibir al Duque y la Duquesa de Cambrigde, añadieron también en la publicación el hashtag #RoyalVisitUsa.

Empire State


Mañana comenzará el día lleno de actividades, donde cada quien tomará un rumbo separado y asistirán a diferentes eventos para en la noche volverse a encontrar y disfrutar juntos en el partido de la NBA.

William y Kate llegan a NY

Más sobre

Regístrate para comentar