Amalia, Alexia y Ariana de Holanda: Los entrañables posados por el cumpleaños de la Princesa Heredera

Las tres hijas de los Reyes holandeses han posado en unas divertidas fotografías familiares con motivo del undécimo cumpleaños de Amelia de Holanda

Este domingo, la Casa Real holandesa estará de celebración. La princesa Amalia, hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima y heredera al trono de Holanda, cumplirá once años, un acontecimiento muy especial para ella que sin duda festejará con sus padres y hermanos. A la espera del gran día de la joven Princesa, la Familia Real ya ha comenzado con las celebraciones publicando unos entrañables posados familiares de las tres Princesas con motivo del cumpleaños de Amalia.


de_prinsessen_jm_04-VER GALERÍA

 


Se trata de unas imágenes de las tres hijas de los Reyes firmadas por el fotógrafo Jeroen van der Meyde y tomadas este mismo otoño. Las instantáneas fueron tomadas en Wassenaar, un municipio holandés famoso por sus costas. Sin embargo, no son playas lo que aparecen en las fotografías, sino un bonito paisaje campestre en el que Ariana, Alexia y Amalia de Holanda han posado.


prinses_alexia_jm02-VER GALERÍA

 


Las Princesas han sido retratadas cada una en una fotografía individual, vestidas con abrigados trajes de 'tweed', para después posar las tres juntas en una divertida imagen familiar. A pesar de ser instantáneas otoñales, detrás de las Princesas se puede ver un luminoso paisaje muy verde, y sin duda las tres lo pasaron en grande durante la sesión, a juzgar por la contagiosa risa de la princesa Ariane, que conquista a la cámara con su enorme sonrisa.


prinses_van_oranje_jm01-VER GALERÍA

 

 


Amalia de Holanda nació el 7 de diciembre de 2003 en La Haya, siendo bautizada seis meses después en la iglesia de San Jacobo con el nombre de Catharina-Amalia Beatrix Carmen Victoria. Desde entonces, la Princesa ha tenido una infancia feliz junto a sus dos hermanas y con toda la normalidad posible.

A pesar de que, tal y como siempre han pretendido sus padres, tanto Amalia como sus hermanas han vivido apartadas en la medida de lo posible del ámbito mediático, sobre ella recae una gran responsabilidad: Amalia es la Heredera al trono de los Países Bajos, y tras la coronación de sus padres, cuando aún no había cumplido los diez años, se convirtió en la Princesa de Orange. Su presencia en los actos oficiales es cada vez más frecuente, preparándose para el gran cargo que un día tendrá que asumir. Hasta entonces, esta Princesa de permanente sonrisa continúa disfrutando de la vida como cualquier niña, regalándonos imágenes tan bonitas como las que ha protagonizado juntos a sus hermanas por su cumpleaños.

Más sobre

Regístrate para comentar