Duques de Cambridge se reúnen con Barack y Michelle Obama

El Príncipe William se reunirá con Barack Obama en su viaje a Estados Unidos

El duque de Cambridge visitará al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, antes de partir el lunes a un evento en el Banco Mundial. La cita entre el mandatario y el príncipe será en el salón ovalado de la Casa Blanca, afirmó el secretario de prensa de Obama. El vicepresidente y su esposa Jill Biden recibirán a la duquesa Kate Middleton en una reunión separada, también dentro de la Casa Blanca. Al final del ajetreado día, viajarán de vuelta a Nueva York donde disfrutarán de un encuentro deportivo de la NBA en Brooklyn.

Duque de Cambridge se reúne con Barack Obama

En el comunicado de prensa anunciado hoy 5 de diciembre aseguran que “El presidente agradece el trabajo del príncipe y su lucha contra lo que para ambos es un tema de seguridad nacional y un problema contra el ambiente”.

William y Kate estarán en la ciudad de Nueva York hasta el día 10 de diciembre, una noche antes de regresar a Londres, asistirán al 600 aniversario del Museo Metropolitano de Arte, el cual se celebrará en la Universidad de St. Andrews.

No es la primera vez se reúnen. La pareja real hospedó al presidente Obama y a su esposa Michelle Obama, en el Palacio de Buckingham en el año 2011.

Duques de Cambridge se reúnen con Barack y Michelle Obama

Más sobre

Regístrate para comentar