Los Duques de Cambridge se alojarán en el lujoso hotel donde la Princesa Diana solía quedarse en New York

Al igual que su madre, el Príncipe Guillermo ha decidido alojarse en el lujoso Carlyle Hotel durante su visita a la Gran Manzana

El príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, su esposa Kate Middleton, están preparados para llegar por primera vez juntos a New York este domingo. La pareja real británica permanecerá durante tres días en Manhattan y el lugar elegido para hospedarse será nada más y nada menos que el Carlyle Hotel en el Upper Madison Avenue.

Click sobre la foto para ver la galería de imágenes

Los Duques de CambridgeVER GALERÍA


Los Duques de Cambridge, cuya única visita a los EE.UU. fue una breve parada en Los Ángeles justo después de su boda y al final de su gira por Canadá. En esta oportunidad para su visita en la Gran Manzana, los Duques de Cambridge han optado alojarse en la misma residencia de lujo en la que la madre de Guillermo, la princesa Diana, solía quedarse. La hermosa Diana se hospedó allí en la década de 1980 y quedó tan cautivada que se convirtió en su residencia cada vez que pisaba la ciudad.

Este lujoso hotel tiene fama de haber sido elegido por varias personalidades reconocidas y la lista va desde Victoria Beckham hasta Mick Jagger y Tom Cruise, así como también ha sido el reciente hogar de la leyenda de Broadway Elaine Strich. Además en el famoso Café Carlyle del hotel, el reconocido director de cine Woody Allen toca el clarinete cada lunes por la noche con la Eddy Davis New Orleans Jazz Band. La pareja real podría incluso escuchar a la banda tocar el lunes 8 de diciembre, siempre y cuando su itinerario real lo permita.


La Princesa DianaVER GALERÍA
La princesa Diana saliendo del Carlyle Hotel en 1997

Cuando Guillermo y Kate, que se encuentra actualmente en el cinco meses de embarazo, no estén relajados recorriendo el impresionantes Central Park o disfrutando del hermoso horizonte de Nueva York, se encontrarán cumpliendo sus diversos compromisos. Entre ellos están incluido ir a ver el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers y también una recepción y cena en el Metropolitan Museum of Arts. El motivo del evento en el musea es recaudar fondos para la Universidad de St Andrews, lugar especial para la pareja ya que allí fue donde se conocieron.


exterior-carlyle-VER GALERÍA

La torre de 35 pisos de la década de 1930 cuenta con 188 habitaciones elegantemente decoradas con un estilo cásico Inglés, pisos de madera originales, tejidos personalizados, grabados y obras de arte originales de Audubon y Piranese and Kips, además de contar con un lujoso spa.


carlyle-suite-VER GALERÍA
Lujosa Carlyle Suite

 

El valor de una modesta habitación para dos por noche va desde USD 674 aproximadamente, mientras que el precio es de USD 15.000 si se quiere disfrutar de la opulenta Empire Suite, un amplio espacio con tres dormitorios, 2.600 metros cuadrados y una colección de arte privada.

Más sobre

Regístrate para comentar