William y Kate: su apretado itinerario en su viaje a Nueva York

La pareja llegará a la Gran Manzana el domingo 7 de diciembre

El príncipe William y su esposa Kate Middleton pisarán Nueva York el domingo 7 de diciembre, y cómo cualquier viaje de negocios la agenda es apretada, asegura el Palacio de Kensington. Después de aterrizar, llegar al hotel y refrescarse, pasarán la noche en un compromiso privado con los American Friends of The Royal Fundation, la cual se encarga de ayudar a la familia real a promover sus actos filantrópicos.

Kate y William viajan a nueva york

Al día siguiente, lunes 8. William asistirá a un almuerzo en el Banco Mundial de Washington, DC. Donde se dará también una conferencia contra la corrupción, durante el día el rumbo de la pareja es por caminos separados, pues cada uno tiene diferentes actividades que atender. Al término del evento regresará a Nueva York donde asistirá a una recepción organizada por The Royal Fundation, en donde se reconocerá el trabajo realizado por The Tusk Trust y United for Wildlife. (Organizaciones que se ocupan de proteger la vida silvestre en África)

Mientras tanto la duquesa estará acompañada por Chirlane McCray, la primera dama de la ciudad de Nueva York, juntas visitarán un centro de desarrollo infantil de la localidad, donde conocerán cómo la organización ayuda a los niños y familias a desarrollarse en un ambiente totalmente sano, brindándoles lo mejor en cuanto a servicios de educación. Al finalizar, asistirá a una comida ofrecida por el cónsul general británico en Nueva York, Kate reconocerá los logros de los exitosos miembros de la comunidad británica que residen en la ciudad. Por la noche asistirán juntos a un partido de basquet, donde se lanzará una colaboración entre The Royal Fundation, United for Wildlife y la NBA.

Chirlane McCray

Después de un largo y ajetreado lunes, el martes 9 de diciembre la pareja real visitará una organización juvenil donde aprenderán acerca de cómo trabajan juntos para promover el desarrollo positivo de los jóvenes y el aprendizaje social. Kate es fanática del arte por lo que probablemente toque el tema de cómo se involucra el arte en las actividades para el desarrollo positivo de los jóvenes. Inmediatamente después, se trasladarán a un evento para celebrar el talento británico en las industrias Neoyorkinas.

El día termina lleno de glamour para los duques, asistirán por la noche a la cena por el 600 aniversario del Museo Metropolitano de Arte, el evento se llevará a cabo en la Universidad de St. Andrews. (Alma mater de –Kate).

St Andrews University

Tras finalizar todos los eventos agendados durante el viaje de negocios, al día siguiente (miércoles 10 de diciembre) la pareja real regresará a casa para seguir con las labores y reunirse con el resto de la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más