El príncipe Guillermo de Inglaterra le ha dado algunos consejos a Ed Sheeran

El duque de Cambridge y el cantante se han encontrado en el Royal Variety Performance y han intercambiado un par de palabras

El príncipe Guillermo de Inglaterra le ha dado un consejo a Ed Sheeran, no volver a cantar junto a Wayne Rooney. El intérprete de Thinking Out Loud y el jugador de fútbol del Manchester United fueron captados el mes pasado en plena acción, un video publicado online fue prueba de eso.

Las habilidades para el canto de Wayne fueron cuestionadas y parece que uno de los espectadores, el Duque de Cambridge, no estuvo dispuesto a poner el sello real como gesto de aprobación.

 

Click sobre la foto para ver la galería de imágenes

ed-sheeran-VER GALERÍA

 


“Ed, no más duetos con Wayne Rooney”, el príncipe Guillermo bromeó cuando se encontró con el artista en el Royal Variety Performance el mes pasado. 

El cantante pelirrojo reveló más detalles acerca de su encuentro con el Príncipe y admitió que no estaba seguro de que los Duques de Cambridge hayan visto el video ellos mismos. 

“Él sabía alguna cosa de cada una de las personas con las que se encontró. Increíble capacidad. Yo pensé, ‘Gracias por invitarme, compañero. Lindo evento’”, dijo simpáticamente el cantante.

“No sé si son fans”, comentó el artista refiriéndose al príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton. Luego agregó a modo de broma: “¿La realeza tiene iPods y ese tipo de cosas?"

 

ed-sheeran1-VER GALERÍA

 


El mes pasado se publicó un video en el que se les puede ver a Ed Sheeran y a Wayne Rooney haciendo un dueto. Juntos interpretan la canción Lego House, un clásico ganador del Brit-award, y aunque el futbolista hace un esfuerzo, no se lo escucha del todo afinado. A su lado, el artista intenta ahogar su risa y acompañar al deportista tocando la guitarra. 

Ed ha explicado cómo surgió la sesión musical diciendo: “Rooney ha estado tratando de llegar a uno de mis concierto durante tres años. En realidad me había reservado para el día de su cumpleaños, pero tenía un concierto esa misma noche”.

“Coleen [su esposa] vino a mi show en Leeds, y dijo que Wayne iba a venir a Manchester con algunos de compañeros”, manifestó el artista.

Más sobre: