Borja Thyssen y Blanca Cuesta se van a casa con su hija Kala

Blanca Cuesta pareja de Borja Thyssen dio a luz el pasado domingo 30 de noviembre, la hermosa niña de nombre Kala quien por la tarde fue recibida por sus emocionados padres, partió a su nuevo hogar hoy miércoles en brazos de su mamá.

La pareja posó ante las cámaras al salir de la Clínica Ruber Internacional, Kala será la princesa de la casa pues es la cuarta hija después de tres varones. 


 

borja-thyssen1VER GALERÍA


Los recién papas lucieron emocionados con la bebé, quien la baronesa Thyssen ha catalogado como "muy guapa". La madre contemplaba al nuevo miembro de la familia con delicadeza, mientras que el orgulloso padre consentía a su esposa con un beso. Ambos agredecieron las muestras de cariño que han recibido durante los últimos días. Borja y Blanca se mostraron amables con los medios que esperaban desde hace un par de días a las afueras del recinto.


borja-thyssen4VER GALERÍA

 

 

La primicia del nombre de la bebé se dio en hola.com tras declaraciones de Manuel Segura, padre de Borja las cuales anunciaban "Creo que se llamará Karla, pero con K", el abuelo traicionado por los nervios no pudo pronuciar bien el nombre de la bebé, quien ya disfruta de su nuevo hogar.

 


borja-thyssen2VER GALERÍA

 

Los primeros en acudir a recibir a Kala fueron la baronesa Thyssen y Manolo Segura, apenas horas después del nacimiento arrivaron al lugar con un enorme oso de peluche rosa con el que ingresó la baronesa a la clínica. Al salir de visitar a su nueva nieta la abuela confesó que ella la veía "muy guapa".

El domingo hola.com informó la primicia del nacimiento de la pequeña Kala, quien pesó 3 kilos 700 gramos. Se espera que la bebé acabe por unir a la pareja con la baronesa Thyssen después de varios años de distancia. Y es que además de ser motivo de celebración, llegó en un mes especial de fiestas, amor y unión familiar.

 

Más sobre

Regístrate para comentar