Camila, duquesa de Cornualles inaugura tienda altruista

Camila de Cornualles inauguró oficialmente hoy 3 de diciembre la tienda Fine Cell Work pop-up en el Forum & Mason de Londres. La mercancía que se vende en dicha es artesanía profesional hecha por presos en sus propias celdas. La idea es que ellos se mantengan con un trabajo digno durante su periodo y que esto les ayude a mantenerse positivos y ocupados para seguir siendo productivos al cumplir la condena y salir en libertad.

Camila de Cornualles abre tienda para apoyo

Fine Cell emplea hasta 240 prisioneros que trabajan un promedio de 28 horas semanales en las artesanías hoy expuestas. Los presos perciben el 27% de los ingresos de la venta, el otro porcentaje se utiliza para cubrir los costos y gastos del material.

Camila de Cornualles abre tienda en Londres

La duquesa y esposa del príncipe Carlos de Gales además de asistir a eventos sociales y de caridad, también se mantiene pendiente de su familia, en un pasado evento del mes de noviembre, mostró su preocupación sobre el estado físico de nuera Kate Middleton, quien presentó en los primeros meses molestias propias del embarazo.

Más sobre: