¿Cómo viaja la realeza inglesa?

Conoce algunos secretos y protocolos de la realeza necesarios para viajar

Para cualquier persona que no pertenezca a la realeza, viajar puede resultar complicado. Ya sea que se presenten retrasos de vuelos, grandes filas de seguridad, problemas con el equipaje, entre otros. Pero lo interesante es que los miembros reales también tienen reglas que seguir, y ahora que Kate Middleton y el príncipe William emprenden un viaje oficial a Nueva York, ¡HOLA! Te comparte secretos y reglas de cómo viajan los miembros reales.

Cómo viajan Kate y William 2

El primer secreto es que ellos no sólo tienen que usar avión privado, pueden hacer uso de vuelos comerciales al igual que cualquier persona, para esto los miembros de la realeza cuentan con un presupuesto de 7,000,000 de dólares. El pasado viaje que realizaron Kate y William a Estados Unidos, regresaron en avión comercial (primera clase) de Los Ángeles a Londres.

La seguridad es otro factor importante en los viajes entre ellos, aunque a veces viajan en vuelos comerciales es indispensable llevar al equipo de seguridad también en primera clase. Procuran no viajar con muchas personas, en el viaje pasado ya mencionado a Los Ángeles, viajaron con 7 elementos de seguridad, mientras que en otro viaje que realizaron a Australia, llevaron 11.

En cuestiones de equipaje William viaja con estilo, lleva en sus fundas de traje el monograma con la letra W y una corona. Por su parte, Kate maneja una variedad diferente de bolsos para viaje y cada uno de la familia tiene etiquetas propias para evitar que se mezcle el equipaje entre sí.

Un protocolo que tienen que seguir es que dos herederos no pueden viajar en el mismo vuelo bajo ninguna circunstancia, aunque William rompió con esta tradición cuando nació el pequeño, pues los tres viajaron juntos en el mismo avión a Australia. En el viaje que realizan Nueva York, siguieron el protocolo y dejaron al bebé en casa con una niñera.

Cómo viajan Kate y William

Kate y William utilizan pasaporte y siguen las reglas de inmigración de cualquier país que visiten, el único miembro real que no necesita pasaporte es la Reina Isabel.

La pareja real casi nunca viaja con ropa informal, el estilo está definido y ellos procuran vestir elegantemente, es raro encontrar a William bajando del avión con algo que no sea traje de vestir y a Kate con vestido.

La duquesa de Cambridge no viaja sin sus tratamientos para el cuidado de la piel hechos con base de veneno de abeja y creados por Deborah Mitchell (especialista de la piel).

Lo cierto es que no es fácil viajar tampoco para los miembros reales, pues hay varios puntos y reglas a seguir cada vez que visitan otro lugar.


Más sobre: