Mike Tindall y Zara Phillips bautizan a Mia

Zara Phillips y Mike Tindall bautizan a Mia en una ceremonia íntima

El domingo por la tarde un reportero del sitio ITV News, capturó un video de un pequeño grupo de la familia real llegando a la iglesia San Nicolás de Cherington, Gloucestershire, para darle el bautismo a la bisnieta de la Reina Isabel, Mia, la pequeña hija de Zara Phillips y Mike Tindall.

Mike Tindall y su esposa bautizan a Mia

El domingo 30 de noviembre la familia disfrutó de un rico almuerzo para después partir a la iglesia donde los esperaba lo que pareciera ser un vicario apostólico según muestra el video publicado por el medio ITV. La princesa Ana, el duque de Edimburgo y el príncipe William fueron algunos de los asistentes al íntimo evento organizado por el ex capitán de rugby y la actual campeona ecuestre, quien recientemente confesó que hace malabares para poder atender a su hija y no descuidar su vida de deportista.

Los papás de Mia y el ex jugador de rugby y amigo de la pareja, Ian Balshaw, fueron los primeros en llegar, en el video se alcanzó a apreciar después al príncipe Felipe llegando a la iglesia. Los habitantes del pueblo se dieron cita en los alrededores de la iglesia para apreciar la llegada de la familia real al bautizo de la pequeña nacida en enero de este mismo año.

Mike Tindall bautiza a Mia

Más sobre

Regístrate para comentar