Princesa Madeleine de Suecia y su bebé en una linda postal de ‘Thanksgiving’

Aumenta rumores sobre crisis con Chris O’Neill

La Princesa Madeleine de Suecia y su hija Leonor posan en una tierna foto para felicitar a sus seguidores por el Día de Acción de Gracias, esto ha aumentado los rumores sobre una posible crisis matrimonial con su pareja, el banquero Chris O’Neill. Hasta la fecha no han anunciado ningún tipo de separación, pero al hacer aparición la Madeleine solamente con Leonor en la postal, incrementa las posibilidades de que esté pasando por un mal momento con O’Neill.

Madeleine y Leonor en postal de Thanksgivig

“Feliz Día de Acción de Gracias... Nuestros mejores deseos” fue el título de la foto que subió a su Facebook oficial con la pequeña en sus piernas.

Aun cuando se trata de una encantadora imagen, lo raro es que el padre de la niña, no aparezca en ella. Medios de comunicación suecos especularon un par de meses atrás un posible rompimiento de la pareja, según la revista Stoppa Pressarna!, desde el bautizo de la pequeña Leonor pasan por una mala racha. También afirmó que se había visto a la pareja discutiendo en Estocolmo y esa misma noche Chris pasó horas en un bar… “Parecía que se le pasaron las copas” se publicó en el medio.

Más sobre: