Kate Middleton luce embarazo de cuatro meses
Kate Middleton fue captada hoy martes 25 de noviembre en evento de caridad. Su aparición tuvo lugar en el East Anglia’s Children’s Hospices, un lugar que atiende a niños, jóvenes y familias que viven con enfermedades que amenazan su vida. La próxima mamá por segunda ocasión, lanzó un llamado para recaudar 16 millones de dólares que permitirán construir y equipar un nuevo hospicio.

Kate Middleton embarazada de cuatro meses

Al llegar a dicho evento la duquesa de Cambridge dejó notar su embarazo de apenas cuatro meses en un elegante vestido rojo, creación de Katherine Hooker.

Kate Middleton embarazada de cuatro meses

Durante la visita, Kate se mostró sonriente y saludó a los asistentes, entre los cuales destacaban los jóvenes, niños y familias que son apoyados por EACH (por sus siglas en inglés).

Después de haber sufrido los típicos estragos al principio de su embarazo ahora se muestra recuperada de salud y vuelve a hacer aparición en actos públicos, la hermosa mamá planea junto con su esposo el príncipe William, un viaje oficial a la ciudad de Nueva York el próximo fin de semana.

Kate Middleton embarazada de cuatro meses

Más sobre

Regístrate para comentar