¡Todos a bordo! Kate Middleton se suma al equipo que busca regresar la Copa América a Inglaterra

La Duquesa de Cambridge está encantada de ser la Patrona Real de la Fundación 1851

En varias oportunidades la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra ha demostrado su devoción por el deporte y la vida sana, es por eso que ahora Kate Middleton brindará su apoyo a la Fundación 1851. Con la Duquesa de Cambridge como Patrona Real, Gran Bretaña apostará a formar un equipo que compita en la Copa América en 2017 y poder así llevar a casa el trofeo.




Kate Middleton, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, contó a través de un comunicado que se siente “encantada de ser la Patrona Real de la Fundación 1851”. También expresó su amor por esta disciplina: “Me siento muy afortunada de haber disfrutado de la navegación desde pequeña y sé que es una gran manera de proporcionar a los jóvenes la oportunidad de desarrollar habilidades y confianza”.

“Es una época muy emocionante para la navegación pues ahora mismo los abanderados británicos se preparan para traer de vuelta la Copa América a Inglaterra”, fueron las palabras que utilizó para demostrar su entusiasmo.




La fundación 1851 fue lanzada con el apoyo de Sir Ben Ainslie, cuatro veces medallista olímpico, con quien la duquesa se ha reunido varias veces. La fundación trabaja con menores de 25 años y sueña en poder inspirar y motivar a una nueva generación en la navegación brindándoles entrenamiento y resaltando sus propias habilidades.

“Me entusiasma ser parte de esta travesía y espero que a través de la Fundación 1851 podamos inspirar y enrolar a una nueva generación en la maravilla de la navegación”, expresó Kate Middleton.

Recordemos que la Duquesa ya ha demostrado su pasión y talento en la navegación cuando formó parte de una expedición en yate alrededor del mundo. También se ha destacado en la náutica durante su gira real por Nueva Zelanda en abril cuando le ganó una carrera a su esposo el Príncipe Guillermo alrededor del Puerto de Auckland.

Más sobre

Regístrate para comentar