Charlene de Mónaco espera gemelos

La princesa de Mónaco ya se encuentra en el tercer trimestre de embarazo

La alegría de ser padres es por partida doble para Alberto y Charlene de Mónaco. La felicidad se multiplica para la Princesa quien se encuentra a la espera de gemelos. Ya en el tercer trimestre de gestación se da a conocer esta linda noticia.


Charlene de Mónaco


Desde que se anunció el embarazo de Charlene de Mónaco, a través de un comunicado oficial emitido por el Palacio, no se le ha visto en demasiadas oportunidades. A pesar de encontrarse en la dulce espera la Princesa no se ha perdido de las más significativas citas sociales establecidas en el calendario monegasco, aunque sí se ha visto reducida tu participación durante estos seis meses debido a las típicas molestias que sienten las mujeres embarazadas. Recordemos el caso de la Duquesa de Cambridge, quien permanece en reposo desde el pasado mes de agosto.

Lo cierto es que no fueron muchas las veces en que tuvimos la oportunidad de ver a la princesa Charlene, pero vale destacar que en aquellas contadas ocasiones se le pudo notar la felicidad que está experimentando y los típicos gestos premamá que realiza cualquier madre primeriza. La feliz noticia del embarazo se dio a conocer el pasado mes de mayo y su primera aparición fue junto a la familia Grimaldi en la inauguración del nuevo Club Náutico de Mónaco, algunos meses después Charlene se convertía en la reina del baileen la gala de la Cruz Roja. En un principio la princesa decidió disimular su incipiente pancita de embarazada con la elección de vestidos amplios, pero recientemente le hemos visto en la 69ª Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York luciendo felizmente su embarazo y derrochando su instinto maternal a su paso.


Charlene de Mónaco

Más sobre

Regístrate para comentar