A Los Príncipes de Dinamarca se les escapa el amor durante su visita oficial a Canadá

Federico y Mery, quienes celebraron diez años de feliz matrimonio en mayo pasado, se prodigaron toda suerte de gestos cariñosos durante su ajetreado viaje

Después de diez años de matrimonio, Federico y Mary de Dinamarca siguen dejando "escapar" algunos gestos que demuestran el amor y admiración que siente el uno por el otro. No es usual ver manos en la cintura, sonrisas pícaras y miradas que dicen más que las palabras en actos de presencia en las protocolarias actividades oficiales de la realeza pero… parece que los Príncipes de Dinamarca no pueden evitarlo.


Federico y Mary de Dinamarca


Lo cierto es que a pesar de la agitada agenda que tiene la realeza danesa en Canadá, la pareja que en el pasado mayo cumplió una década de casados se mostró más enamorada que nunca. Atravesando un gran momento en su relación, ambos asistieron a una veintena de compromisos tanto en la ciudad de Otawa como en Torontoen donde en varias oportunidades se les vio tomados de la mano.


Federico y Mary de Dinamarca


En medio de innumerables gestos de cariño, Federico tuvo el reparo en tomar a su esposa por la cintura baja en el Pan Am Fields, en la Universidad de Toronto. Allí presenciaron una demostración de fútbol siete para minusválidos seguida por una exhibición de El-Hockey, una especie de hockey sobre hielo para personas en sillas de ruedas.

Luego de haber asistido a la premiere de The Salvation, película del director danés Kristian Levring, la pareja de enamorados príncipes dio por finalizada su visita a Canadá para dirigirse a Nueva York y continuar de esta manera disfrutando de su amor en la “Gran manzana”.

Más sobre

Regístrate para comentar