Las princesas Estelle y Leonore de Suecia, dos primas que comparten 'momentos preciosos'

La princesa Magdalena de Suecia compartió una divertida foto de las 'primas reales'

Las dos nietas de los reyes de Suecia comparten “preciosos momentos”. Ese fue el título que acompañó a una hermosa fotografía que compartió recientemente la princesa Magdalena en su Facebook. En esta tierna imagen se ve a la pequeña princesa Leonore junto a su prima mayor la princesa Estelle.

leonor1-VER GALERÍA

Lo cierto es que no son muchos los momentos que pueden compartir las niñas ya que la princesa Leonor, que ocupa la quinta posición en la línea de sucesión al trono sueco, vive en New York con sus padres. La pequeña nacida este 20 de febrero ha podido disfrutar de algunos días con la Familia Real pasando así sus primeras vacaciones en Suecia.

Siendo la integrante más pequeña de la monarquía sueca, la princesa Leonore, ha crecido notablemente desde su última aparición tres meses atrás. Recordemos que en junio la princesa fue bautizada justo el mismo día del aniversario de boda de sus padres, Magdalena y Chris O’Neil, en la Capilla Real del Palacio Drottningholm, en Estocolmo. Es esta ocasión, la niña no sólo visitó a su familia en Suecia, sino que también estuvo junto a sus padres en Bari, localidad italiana de la costa del mar Adriático.


Leonore de Suecia

En cuanto a Estelle, la hemos visto recientemente en imágenes que retrataban su feliz primer día de clases. Es que la pequeña de dos años y medio ya ha comenzado su vida escolar. De la mano de sus padres, la Princesa Victoria (hermana mayor de su tía Magdalena) y el Príncipe Daniel, la Princesa Estelle fue fotografiada luciendo una hermosa sonrisa a su llegada al centro Äventyret (La aventura), situado en Danderyd, a las afueras de Estocolmo.

Las primas van creciendo y, aunque permanecerán separadas durante el transcurso de año, han podido disfrutar de un lindo tiempo juntas en familia.

Más sobre: