La Duquesa de Cambridge está embarazada de su segundo hijo. La feliz noticia se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Clarence House: “El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la Duquesa está esperando su segundo hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la buena nueva”.




También se informó que, al igual que en su primer embarazo, la Duquesa sufre de hiperemesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales. Es por ese motiva que no podrá estar presente hoy acompañando a su marido, el príncipe Guillermo, en el compromiso oficial en Oxford. La dolencia que sufre la Duquesa consiste en vómitos continuos que provocan una progresiva pérdida de peso y contribuyen al malestar general de la embarazada. Tratada por los médicos en el palacio de Kensington, se espera que este segundo embarazo sea más llevadero que el primero ya que con el príncipe George llegó a ser hospitalizada.

El pequeño de los Duques de Cambridge acabó de cumplir recién su primer año el mes pasado y en unos meses ya pasará a ser el hermano mayor de un Príncipe o una Princesa de Cambridge. Debido a un decreto especial que la Reina Isabel estableció en enero de 2013, todos los hijos del Príncipe de Gales recibirán el honor de obtener el título de Príncipes o Princesas, de otro modo sólo el mayor hubiese recibido ese título.




La feliz noticia a colmado de alegría a todo el mundo, pero especialmente a las familias de Los Duques de Cambridge. Recordemos el evidente entusiasmo del príncipe Carlos al convertirse abuelo por primera vez. Para Isabel el pequeño será su quinto bisnieto ya que además del príncipe George tiene a las dos hijas de Peter y Autumn Phillips, Savannah e Isla, y la hija de Mike Tindall y Zara Phillips, Mia Grace Tindall.

Al igual que sucedió durante el embarazo del primogénito George, durante la espera del segundo bebé seguramente llegarán las apuestas, votaciones y predicciones sobre el sexo, fecha de nacimiento y posibles nombres. A medida que pasen los meses todos los detalles serán revelados con mucha alegría y entusiasmo.


Más sobre

Regístrate para comentar