Últimos días en Mallorca y después... ¿qué planes tienen los Reyes?

Unas vacaciones atípicas pero muy lindas para la nueva Familia Real española

Es indudable que en este verano los Reyes de España han vivido unas vacaciones muy especiales junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero parece que esos días de descanso han llegado a su fin. Es que es posible que el posado de antes de ayer al mediodía haya sido el gran cierre de las vacaciones de la nueva Familia Real española en Mallorca. Aunque no hay actividades públicas previstas, todos seguiremos muy atentos a sus movimientos con la esperanza de poder captar alguna salida sorpresa o simplemente conseguir imágenes de algunas de las últimas actividades vacacionales en la isla balear, tal como ocurrió el lunes después de la excursión a la finca Raixa en la localidad mallorquina de Bunyola.


Reyes de EspañaVER GALERÍA


La Familia Real española tuvo la gran idea de disfrutar de los días de calor a bordo de una lancha motora. Acompañados por sus hijas y por la reina Sofía, los reyes Felipe y Letizia quisieron pasar unas horas de travesía por las aguas baleares. El look de los nuevos reyes se jactó por las gafas de verano, en el caso de la princesa Leonor, se le pudo ver vestida de amarillo y con una coleta, al igual que su hermana la infanta Sofía. Lo cierto es que después de haber sufrido el calor durante el posado de la mañana, donde se vio a la reina Letizia y las niñas abanicándose de a ratos, no había nada mejor que realizar este plan refrescante por la tarde.

Dentro de pocos días la Familia Real dará fin a sus vacaciones en Palma y será el rey Felipe el primero en partir, luego abandonará la residencia la reina Letizia junto a las pequeñas. Este verano fue diferente para los nuevos reyes que en otras oportunidades realizaron una escapada a algún destino secreto, este año no lo han concretado y, aunque todavía faltan algunos días de agosto, lo cierto es que en Madrid les aguarda mucho trabajo. Una vez de regreso al palacio de la Zarzuela, en torno al día 20, deberán preparar la llegada del otoño con mucha gestión de despacho. Más allá del trabajo, seguramente los soberanos sabrán combinar sus responsabilidades con algunas salidas durante los fines de semana o escapadas para distraerse y relajarse. Todavía no tienen previstos viajes al exterior a su regreso, pero luego seguramente, poco a poco volverán a su cargada agenda.

Más sobre: