¿A qué equipo apoyará la Reina Máxima?

Hoy se medirán las selecciones de Holanda y Argentina en la semifinal de la Copa del Mundo

Ayer por la tarde se jugó la primera semifinal de la Copa del Mundo y el resultado sorprendió a todo el mundo. El seleccionado anfitrión cayó ante una Alemania intratable desde el primer minuto de partido. Nadie podrá olvidar los rostros bañados en lágrimas de los brasileños tras la goleada germánica, es que el resultado lo dice todo, perdieron 7-1. Siendo hoy noticia de todos los medios en el mundo, este fatídico resultado quedará recordado en la historia como la peor derrota del pentacampeón.


Máxima de HolandaVER GALERÍA


Hoy será el turno de Holanda y Argentina, quienes lucharán por un pase a la final del Mundial Brasil 2014.
El partido se disputará en el Arena Corinthians de Sao Paulo esta tarde a las 17:00 hora local. Pero la pregunta que varios nos hacemos es... ¿a quién apoyará la Reina Máxima? Pues es que Máxima ha de tener el corazón dividido… Por un lado se encuentra su pasado, su Argentina natal; y por el otro lado su presente como soberana de Holanda.

Ambos equipos se medirán bajo presión y con muchas ilusiones por acceder a la gran final. No hay duda que será un gran espectáculo deportivo que contará con grandes estrellas del fútbol mundial. En el caso de la selección albiceleste dirigida por Alejandro Sabella, se notará la baja de uno de sus mejores jugadores debido a una lesión sufrida en el partido anterior, Ángel Di María. Igualmente, el equipo latinoamericano podrá contar con su gran líder, Lionel Messi. Pero no sólo los argentinos sueñan con la hazaña, desde Europa llega la ilusión holandesa de la mano de Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin Van Persie. La Naranja Mecánica dirigida por Louis van Gaal quiere convertirse en el primer equipo europeo en levantar la Copa del Mundo en territorio americano. Siendo ésta su quinta semifinal en diez presentaciones mundialistas, quiere dejar atrás las tres finales perdidas (1974, 1978 y 2010) para ir esta tarde por su sueño.

El duelo tan esperado tendrá espectadores de lujo ya que las tribunas estarán invadidas de los colores albicelestes y naranjas. Desde el comienzo de esta competición se habló de la cantidad de argentinos que han cruzado la frontera para apoyar a su selección, es por eso que se esperan escuchar los clásicos y creativos cánticos latinos. En medio de este clima de rivalidad deportiva nos encontramos con Máxima, quien seguramente estará contenta más allá del resultado. Pues, en el deporte hay veces que se gana y otras que se pierde, pero este no es el caso de la Reina de Holanda, ella ganará de todas formas.

Más sobre: