Máxima vuelve a elegir a su diseñador argentino favorito

Los Reyes de Holanda realizan su primer viaje oficial como monarcas a Polonia

Una vez más, la reina Máxima de Holanda volvió a captar todas las miradas debido a su espectacular estilo a la hora de escoger su atuendo. En esta oportunidad, la soberana eligió un vestido de escote irregular en seda de color violeta con una gran flor roja en la cintura, creación de uno de sus diseñadores favoritos, el argentino Benito Fernández. Ésta no es la primera vez que la reina de Holanda escoge un trabajo de su coterráneo, es más, fue en Singapur en un viaje de estado donde Máxima ya había utilizado el mismo vestido el año pasado. La diferencia estuvo es algunos detalles, como por ejemplo el peinado, un recogido con un moño ladeado, y el acompañamiento de una joya cargada de historia, la tiara de pavo real que terminó dándole un toque final de maravilla a su estiloso look.


Reina MáximaVER GALERÍA


El evento fue una cena de gala rendida en homenaje a los Reyes de Holanda que se encontraban en un viaje oficial en Polonia. Durante la noche se pudieron sentir las buenas relaciones que existen entre ambos países, de hecho el rey Guillermo Alejandro aprovechó la oportunidad para agradecer al país anfitrión su contribución en la liberación de Holanda en la Segunda Guerra Mundial. 'Nuestra libertad está en parte basada en vuestra heroicidad. En Holanda no lo hemos olvidado. Sois parte de nuestra historia', expresó sinceramente el monarca. Por su lado, el presidente polaco también quiso aprovechar la ocasión para nombrar a los Reyes de holanda Caballeros de la Orden del Águila Blanca, la mayor distinción del Estado polaco creada en 1705 por el rey Augusto II de Polonia (1670-1733).

Tras aterrizar esa misma mañana en el aeropuerto de la capital polaca y ser recibidos por Bronislaw Komorowski y Ana Komorowska, presidente y primera dama respectivamente, los Reyes de Holanda se dirigieron a la tradicional ceremonia de bienvenida y a la inspección de la guardia.


Los Reyes de Holanda visitan PoloniaVER GALERÍA


Ésta fue, para los soberanos holandeses, su primer viaje oficial como reyes a Polonia, es por eso que para esta ocasión Máxima escogió un vestido fucsia con algunos complementos en tono ‘burgundy’, una pamela de ala ancha y unos elegantísimos pendientes largos. Para terminar con su look, decidió acompañar a su conjunto con unos zapatos un tono más oscuro del diseñador fetiche Edouard Vermeulen.

Como muestra de agradecimiento por la hospitalidad recibida, los monarcas han decidido brindar un concierto de los pianistas holandeses Lucas y Arthur Jussen. Por la tarde el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima tienen previsto visitar la terminal de trenes CLIP que sirve de conexión con el puerto de Róterdam, ubicada en la ciudad Poznan.


Los Reyes de Holanda visitan PoloniaVER GALERÍA

Más sobre: