Máxima de Holanda, una 'sirena' de estilo Real

La reina dio una lección de estilo y elegancia

Continuando con su indiscutida elegancia durante sus apariciones públicas, el pasado martes, la reina Máxima de Holanda lució como toda una sirena Real durante un evento en el cual ella y su esposo, el rey Guillermo Alejandro, le dieron la bienvenida al príncipe Alberto de Mónaco en el Palacio Het Loo en Apeldoorn, Países Bajos.


Máxima de HolandaVER GALERÍA


Enfundada en un hermoso y ajustado vestido verde, la argentina demostró su maestría para lograr "looks" recatados que al mismo tiempo proyectan modernidad y elegancia. Para complementar esa espectacular vestimenta, Máxima optó por joyas con esmeraldas incrustadas y una hermosa tiara que reafirmó su estatus como un auténtico miembro de la realeza, y agregó un par de sandalias de tacón y "clutch" en color plateado.

Una vez más, la reina de Holanda logra demostrar que a pesar de tener una ocupada agenda llena de compromisos, siempre sabe cómo sorprender y lucir impecable. Es por eso que no cabe duda de que es una de las reinas mejor vestidas.


Máxima de HolandaVER GALERÍA


Uno de los más emocionados del evento fue sin duda alguna Alberto, quien recientemente anunció la feliz noticia del embarazo de su esposa, la Princesa Charlene, quien dará a luz a su primer hijo juntos a finales de este año. En primera instancia estaba previsto que el Jefe de Estado monegasco acudiera acompañado por su esposa, pero el pasado sábado el Principado comunicó que, debido a su estado de gestación, la princesa Charlene finalmente no viajaría con su marido. Tal vez hayan sido las molestias de los primeros meses de embarazo, lo que ha impedido a la Princesa viajar a los Países Bajos.

Con la experiencia que poseen como padres de tres niñas, seguramente los reyes de Holanda tuvieron varios consejos útiles sobre paternidad para el futuro papá.


Máxima de HolandaVER GALERÍA

Más sobre: