Hussein, hijo del Aga Khan, se divorcia, apenas una semana después de la boda de su hermano mayor

El príncipe Hussein, hijo del Aga Khan, y su esposa, la princesa Khaliya, se han divorciado. La noticia se ha conocido poco después de la boda de su hermano, el príncipe Rahim con la modelo Kendra Spears, después además de que la princesa haya comprado un apartamento en Manhattan para comenzar una nueva vida, tal y como ha informado el diario Daily Mail. La pareja se casó en una tradicional ceremonia musulmana, seguida de una boda civil, en 2006, un evento que se celebró en el castillo de Chantilly, a las afueras de París. La americana Kristin White tomó, tras convertirse al Islam para contraer matrimonio, el nombre de Khaliya.

 

null



En el mes de abril, ya se pudo ver a la princesa Khaliya acudiendo sola a uno de los festivales de música más conocidos de Estados Unidos, Coachella, y también entonces, durante la presentación de su fundación en Las Vegas, ella comentó su separación, aunque no se sabe exactamente cuándo presentaron el divorcio. El príncipe Hussein es hijo del Aga Khan, líder espiritual de los ismaelitas musulmanes, grupo que tiene más de veinte millones de fieles en la India, Pakistán y varios países de África, y una de las mayores fortunas del mundo.

Hussein pone fin a su matrimonio, apenas unos días después de que su hermano Rahim comenzara el suyo junto a la modelo norteamericana Kendra Spears. La pareja se dio el “sí quiero” el día 30 de agosto en una discreta ceremonia celebrada bajo el rito musulma. Al enlace asistieron miembros y amigos de ambas familias y tuvo lugar a orillas del lago de Ginebra, en los terrenos del castillo de Bellerive, la residencia del tío de Mawlana Hazar Imam, el difunto príncipe Sadruddin y su esposa, la princesa Aliya. Una vez convertidos en marido y mujer, Kendra Spears ha recibido el tratamiento de princesa Salwa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema