El príncipe Guillermo de Inglaterra transforma los jardines de Buckingham en el más exclusivo campo de futbol

A través de los años, el Palacio de Buckingham ha sido el escenario de múltiples fiestas de jardín, conciertos, y festivales, pero ahora por primera vez en la historia sus jardines serán la sede de un partido de futbol.

El príncipe Guillermo está involucrado en la organización de un evento que convertirá los jardines palacio en el más exclusivo campo de fútbol del mundo para alojar a dos de los más antiguos clubes de aficionados al futbol de Inglaterra para un partido de la liga Amateur del Sur.

Príncipe Guillermo

El encuentro ha sido organizado por el duque de Cambridge, en su calidad de presidente de la Asociación de Fútbol, como parte de las celebraciones del 150 aniversario de la Football Association (FA).

Guillermo, quien recientemente se convirtió en papá tras el nacimiento de su hijo (el príncipe George) con Kate Middleton, obtuvo un permiso especial de la reina Isabel II, quien seguirá en Balmoral el próximo 7 de octubre cuando el partido se realice.

Buckingham

Además de ser el anfitrión del evento, Guillermo entregará medallas a 150 voluntarios en reconocimiento a su dedicación al deporte. El nuevo papá elogió a los 400.000 voluntarios que cada año ayudan a administrar los partidos locales y para quienes el juego es un homenaje. "En nuestro año 150, es muy importante para la FA honrar los esfuerzos de los miles de voluntarios que semana tras semana ayudan a que millones de personas puedan disfrutar del futbol", mencionó el futuro heredero. "Invitar a 150 de estos voluntarios al Palacio de Buckingham es una manera apropiada para la FA de rendir homenaje y dar las gracias".

Únicamente 200 personas asistirán al exclusivo juego, incluyendo un reducido número de oficiales e invitados de los dos clubes de futbol.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema