La princesa Mary de Dinamarca, la visitante más dulce a un refugio de mujeres en Marruecos


La presencia de la princesa Mary de Dinamarca en un centro para mujeres en Marruecos generó mucha emoción en las jovencitas que esperaban ansiosas conocer a una princesa de verdad.

Jóvenes y adultos por igual, algunos con flores para la especial visitante, se reunieron alrededor de la elegante princesa a su llegada al Centro LDDF para mujeres en la capital, Rabat.


HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Mary de Dinamarca

La mamá de 42 años fue muy cariñosa mientras saludaba a las jovencitas del refugio, el cual apoya a las víctimas de violencia de género. Mary lució hermosa como siempre en una blusa con peplum color azul eléctrico y una falda lápiz blanca, finalmente complementó su look con tacones azules y un colorido collar.

Mary de Dinamarca

Mary, quien actualmente se encuentra en un viaje de tres días en el país de África del Norte, pasó el día anterior visitando el Mausoleo de Mohammed V. El histórico edificio contiene las tumbas del antiguo rey marroquí y sus dos hijos, el rey Hassan II y el príncipe Abdallah.

Cubriendo su castaña cabellera con una pashmina de satín rosa, como muestra de respeto, y caminando descalza de acuerdo a la tradición, la princesa heredera rindió tributo a los fallecidos miembros de la realeza.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema