El vestido fucsia de la Duquesa de Cambridge 'vuela' de las tiendas gracias al efecto 'Kate Middleton'


Kate Middleton lo hace de nuevo. Al igual que en el cuento del “rey Midas”, parece que todo lo que la Duquesa de Cambridge se pone se convierte en oro para las marcas de moda y en el objeto del deseo de miles de mujeres alrededor del mundo.

Para sus primeras fotografías oficiales junto a su esposo, el príncipe Guillermo y su hijo recién nacido, el príncipe George de Cambridge, Kate Middleton eligió un vestido de maternidad de la marca "Seraphine".

La Duquesa lució radiante con el diseño "Jolene" de la firma. En un vibrante tono fucsia y un favorecedor corte imperio, el característico vestido con detalle anudado está diseñado para estilizar la figura femenina gracias a sutiles pliegues que ocultan las lonjitas post embarazo. El vestido también tiene un pronunciado escote en V que lo hace muy práctico a la hora de amamantar.

Kate Middleton

No es la primera vez que Kate utiliza un vestido de Seraphine, ella vistió uno de sus diseños con estampado floral hace un par de semanas cuando abandonó el Palacio de Kensginton para dirigirse a Buckleberry junto con su bebé.

La edición británica de nuestra revista, HELLO! Online, habló recientemente con la fundadora de Seraphine, Cecile Reinaud, sobre el efecto que tiene el sello de aprobación de Kate sobre la marca.

"El efecto Kate es enorme y hemos visto un crecimiento del 400% en las ventas desde que se anunció que Kate compró vestidos en Seraphine en abril del 2013", mencionó.

Seraphine

"Hace un par de semanas (Kate) fue fotografiada utilizando nuestro vestido de lunares 'Renata' mientras estaba de compras en King's Road, y nuestras ventas aumentaron inmediatamente hasta que el vestido se agotó por completo". "Por consiguiente, nuestros clientes se han anotado en una lista de espera de cuatro semanas para poder conseguirlo".

La compañía también dio a conocer cifras que demuestran que las ventas del vestido anudado han aumentado en un 300%.

Sobre el estilo de maternidad de Kate, Cecile añadió: "Kate ha conseguido mantenerse fiel a su estilo femenino y chic durante su embarazo. Ha optado por los lunares y estampados suaves, y no ha dejado de sorprender a todos con su imponente figura y piernas llevando dobladillos un poco más cortos de lo habitual y acentuando su figura con cortes tipo imperio.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema