Imprimir Enviar a un amigo
20 AGOSTO 2013

Las primeras fotos oficiales del Príncipe George de Cambridge

Las primeras fotografías que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han presentado de su recién nacido, el Principe George de Cambridge, son una señal de que son unos padres modernos y no tienen temen darle un giro contemporáneo a las tradiciones reales.

Las fotos, tomadas por el padre de Kate, Michael Middleton en el jardín de la casa de la familia Middleton, se hicieron en una sesión fotográfica muy relajada, y fue un evento familiar que rompió con las convenciones reales de utilizar a un fotógrafo oficial.

Bebé Real fotos

En prueba de que la familia está en sintonía con la era digital, las dos imágenes fueron subidas a través de la cuenta de Twitter de Clarence House. En el relajado set, Guillermo y Kate lucen orgullosos mientras llevan en brazos a su recién nacido.

Muchos observadores de la realeza han comentado que seguirán los pasos de la fallecida Princesa Diana, la madre de Guillermo, cuya actitud juguetona y práctica revolucionó las maneras de la realeza.


bebé real


Aquí te mostramos cómo los Duques de Cambridge están evolucionando con los nuevos tiempos:

Aun cuando el nacimiento del principe George se anunció por la vía tradicional estipulada por el Palacio de Buckinham, la noticia de su llegada se hizo a través de un comunicado de prensa enviado por e-mail por el Palacio de Kensington.

La de Guillermo llevando en auto a su familia tras salir del hospital
hacia su hogar en Kensington, es una imagen que quedará grabada en la memoria de los británicos durante generaciones venideras.


Bebé real


El papa puso, por vez primera, el flamante asiento de su bebé en la camioneta, momentos antes de subirlo. Aunque admitió que había practicado antes cómo hacerlo. “Creanme, no fue la primera vez. Tuve que practicar mucho”, dijo.

William estuvo con Kate en el hospital durante el parto
y, a diferencia de su propio padre, el Principe Carlos, pasó la noche en la habitación del hospital con su esposa y su hijo.


Guillermo lució como un padre involucrado cuando dejó el hospital en mangas de camisa, al contrario de su padre, quien vestía de traje cuando él y Diana dejaron el hospital con él en brazos en 1982.


Cuando los orgullosos padres hablaron con la prensa, Kate reveló que su esposo de dos años y medio había cambiado el primer pañal del bebé.

Tras presentar a George ante la reina Isabel II y otros miembros importantes de la realeza en Kensington Palace, los nuevos padres marcharon hacia la casa de los padres de Kate, en Berkshire, donde pasaron sus primeros días con el bebé. Otros bebés reales han pasado sus primeros días en palacios, pero la Duquesa escogió ir a casa, donde se siente segura y a salvo.

Hasta el momento, la pareja no ha contratado una nana para criar a George. A pesar de haber contrato a Antonella Fresolone, como ama de llaves para encargarse de los asuntos de la casa, todavía está por verse si contratarán ayuda de medio tiempo o de tiempo completo para cuidar a George.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo