La divertida primera entrevista al príncipe Guillermo de Inglaterra tras estrenarse como papá


Desde el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el pequeño príncipe George de Cambridge, el mundo entero ha estado al pendiente de cada uno de los movimientos de los nuevos papás, y esperan con ansias tener noticias sobre el nuevo príncipe heredero.

Recientemente, el príncipe Guillermo ofreció una entrevista a Max Foster, conductor de la cadena de noticias CNN, en la que platicó sobre el cambio significativo que ha habido en su vida desde el nacimiento de su primogénito. "Creo que las últimas semanas han sido para mí una experiencia emocional muy diferente", mencionó. "Algo que nunca creí que llegaría a experimentar. Y encuentro que, aunque sólo ha sido un periodo corto, ahora muchas cosas me afectan de manera distinta".

 

Guillermo confesó que su hijo George es 'un pequeño bribón' que le recuerda a sí mismo y a su hermano, el príncipe Harry, cuando eran pequeños.

El príncipe también habló sobre el momento en el que él y Kate presentaron a su recién nacido ante el mundo a las afueras del ala Lindo del Hospital St. Mary's. "Creo que estaba tan emocionado por George, y Kate también, que estábamos verdaderamente felices de enseñárselo a quien quisiera verlo", comentó. "Como todos los nuevos papás saben, estás tan feliz que quieres enseñar a tu bebé y, ya sabes, proclamar que es el más guapo o el mejor todo".

En la divertida entrevista, el joven príncipe luce feliz y relajado mientras habla sobre las nuevas aventuras que implica la paternidad, como cambiar pañales y quedarse despierto durante las madrugadas.

Príncipe Guillermo

De igual manera, siendo una de sus grandes pasiones el salvar especies en peligro de extinción en África, el entrevistador le preguntó si espera despertar en su hijo ese mismo interés por la preservación de los animales salvajes, tal y como lo hizo su padre con él, a lo que el príncipe bromeó: "Por el momento, el único legado que quiero transmitirle es dormir más y tal vez no tener que cambiar sus pañales tantas veces".

La entrevista es parte de un documental especial de una hora llamado "La pasión del príncipe Guillermo: Nueva esperanza, nuevo padre", que saldrá al aire en CNN Internacional el 16 de septiembre.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema