'El Palacio del Príncipe', uno de los posibles escenarios de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo


A dos semanas de la boda de la boda de Andrea Casiraghi y su prometida, Tatiana Santo Domingo, el próximo 31 de agosto, algunos reportes indican que el esperado evento podría llevarse a cabo en el “Palacio del Príncipe”.

Un portavoz de Mónaco confirmó que será una “ceremonia privada”, algo muy alejado de la espectacular boda del príncipe Alberto y la campeona olímpica de natación, Charlene Wittstock, quienes celebraron en el patio del palacio la que fue descrita como “La fiesta más grande de Mónaco en 55 años”, desde el enlace del papá de Alberto, el príncipe Rainiero III, con la estrella de Hollywood, Grace Kelly.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Andrea y Tatiana

A pesar de ser un evento privado, la boda promete todo el glamour y la extravagancia propia de una boda de Mónaco y del segundo en la línea de sucesión al trono.

Andrea y Tatiana, quienes dieron la bienvenida al mundo a su hijo Sacha en marzo de este año, pueden optar por una ceremonia civil en el Salón del Trono del Palacio de Mónaco. La sala de mayor prestigio en los apartamentos de estado del palacio, un castillo italiano renacentista en donde la dinastía Grimaldi ha residido durante siglos, y donde la difunta abuela de Andrea, la princesa Grace, contrajo matrimonio con el príncipe Rainiero III en 1956.

Salón del Trono

El príncipe Alberto, también utilizó el mismo escenario en el 2011, en una ceremonia civil privada el día antes de casarse públicamente con Charlene en el patio del palacio. Con frescos del siglo 15, candelabros dorados, damasco de seda roja cubriendo las paredes, sillas y el diván de la sala, un trono estilo imperio sobre un podio elevado  rematado por la corona real y suelos de mármol, no es de extrañar que los eventos más importantes de la familia se lleven a cabo allí.

Un total de 80 personas, entre miembros de la familia, amigos y dignatarios, asistieron a la ceremonia de 20 minutos de Charlene y Alberto, incluyendo a las hermanas del novio, la princesa Carolina, la princesa de Hanover y la princesa Estefanía de Mónaco.

Boda príncipe Alberto

Aunque es poco probable que Andrea y Tatiana realicen una ceremonia del mismo nivel que la del príncipe Alberto, quien invitó a miles de residentes de Mónaco a observar la ceremonia publica, se espera que sea un evento lleno de celebridades.
 
Tatiana, hija del difunto empresario colombiano, Julio Mario Santo Domingo Braga, es amiga de importantes fashionistas como la heredera Margarita Missoni y compañera de trabajo de Dana Alikhani, hija del empresario iraní Hossein Alikhani. Así como sus estilosa tía Lauren Santo Domingo, editora colaboradora de Vogue, quien seguramente asistirá al fabuloso evento.

Más noticias